Juegos de Konami para la Mega drive

Alguien tiene una lista de los juegos que konami sacó para la Mega drive en formato Pal?
Supongo que serán bastantes pero me gustaría conocer la lista aproximada, en especial de los juegos que sacara con un formato similar al Gunstar heroes, Dynamite headdy, Spakster...
Un saludo!
Te pongo los que me acuerdo y no se si realmente salieron versiones PAL de todos... Espero que te sirva...

Castlevania Bloodlines
TMNT: Hyperstone
TMNT Tournament
International Super Star Soccer Deluxe
Sparkster
Contra Hard Cops
Lethal Enforces
Lethal Enforces II
Tiny toons
Tiny Toon (el de deportes)
Sunset Riders

Por el momento recuerdo esos...

Saludos
Gracias por los títulos!
Ya sabía que no eran de Konami pero me refería que me gustaría saber que juegos sacó konami con ese tipo de estética, Sparkster y Rocket knight adventures por ejemplo XD.
El Tiny toon sería un buen ejemplo también.

Ya de paso, me gustaría saber de otros juegos de Treasure a parte del Gunstar heroes, el Dynnamite headdy y el alien soldier Gassssias
Pues a parte de ésos tienes:

-Yu Yu Hakusho que es una maravilla (lucha multijugador multiplano) sólo en japanese
-Light Crusader, un rpg estilo diablo que mezcla puzle, acción y aventura, muy bueno y traducido al castellano
-Mc Donald's Adventure, un plataformas del montón
También os falta el Zombies ate my neighbors, como me gustaba este juego (en su versión SNES, que la de Genesis no la probé nunca), y el Animaniacs.
El light Crusader es de Konami??
No, es de Treasure.

Un saludo
7 respuestas