Reinicio de ordenador con juegos.

pues tengo un problema, y es que cuando ejecuto el civilization IV, aparece una ventanita como que esta cargando y se me reinicia el ordenador.

Lo mismo me pasa con la demo del spellforce 2, en ese logro entrar en el juego, pero en la pantalla de carga, justo al llegar al final, se me reinicia.

No creo que sea por la temperatura.

El ordenador por lo demas me va perfecto.

A ver si me podeis explicar el problema y sus soluciones.

Muchas Gracias.
Actualiza drivers de grafica.

¿Que grafica tienes?

Ese tipo de reinicios los tenia un colega y resulta que tenia un modulo de memoria RAM hecho polvo. Chekea las memorias, pasale un test de rendimiento a tu pc y si tienes antivirus, quitalo cuando vayas a jugar.

Salu2 y ya nos comentaras.
Incluso yo también diría que actualizaras las librerías DirectX.
También actualiza tu versión de SO.
Si tras tener todo a la última (incluso versión del juego), sigue sin funcionarte, haz también scandisk y defragmentación del HD.

Estas reglitas las sigo yo cuando tengo un problema de ese tipo o algo desconocido, en algunos casos funciona, en otros puede que también sea una incompatibilidad concreta, pero si te ocurre con dos juegos esto es más difícil.

buena suerte ;)
gracias por responder. pero sigue sin funcionar

tengo una asus ati radeon EAX1600 pro 256mb pci-e.

el ordenador lo tengo desde el viernes pasado.

tengo el windows a la ultima, el directx tambien, y los drivers de la tarjeta grafica tambien.

tengo que hacer el scandisk pero pienso que si tengo el ordenador desde el viernes no necesite pasarle el scandisk ni desfragmentarlo.

Aun asi hoy lo dejo a desfragmentar.

PD. El battlefield 2 tampoco me va, cuando va a cargar el nivel se reinicia.

Saludos
Uhm, yo creo que es problema de grafica. quiza defectuosa.

Aprovecha que esta en garantia y acude a la tienda donde lo compraste y que le echen un ojo a la grafica, comentales lo que te ocurre y que solo es con los juegos. cawento

salu2
A mi me pasaba algo parecido el otro dia con un equipo, era culpa de la fuente, alguna linea no le llegaba la chicha.

Puedes probar con otra?

Saludos
Joder, poco más y os falta recomendarle al tío que cambie de casa... Casi como matar una hormiga a cañonazos...

Venga, ahora yo:
Esos cuelgues suelen ser generalmente por:

1- Ram defectuosa. Los juegos son una de las aplicaciones que más RAM consumen. Y, aunque no lo notes con otros usos, es posible que tengas algún banco jodido.

2- Gráfica mal configurada (Drivers, alimentación extra, icompatibilidad con el juego o, directamente, tarjeta defectuosa)

3- Fuente de alimentación. Insuficiente o también, defectuosa.

4- Ninguna de las anteriores... [jaja]

Ya sabes, pide prestados otros componente y a .
Sea lo que sea la grafica , la fuente .... si lo has comprado hace dos dias llevalo a la tienda esta en garantia y NUNCA se debe intentar resolver el problema cuando el ordenador tiene dos dias , pues por manipularlo puedes perder dicha garantia.Me refiero que si lo habres y manipulas la tarjeta o algun otro elemento fisico la garantia suele quedar anulada por manipulacion indevida.
Por otro lado hace 15 dias y por un problema practicamente igual ,se me apagaba solo cuando jugaba,y con un ordenador nuevo lo mande reparar y a lo ultimo era problema de la fuente de alimentacion y la placa madre y por lo cual me las sustituyeron.
Suerte colega
7 respuestas