auriculares sennheiser baratitos

alguna tienda q este bien de preciodnd vendan auriculares inalambricos (sennheiser u similares en calidad)?????
pues las d siempre redcoon tb puedes encontrar en http://www.sonicolor.es q es donde compre los mios, aunq los mios no son inalambricos ya q los prefiero q me den la maxima calidad posible, Tngo los Hd-555 y son la reostia.
q tal los Sennheiser RS 120?????
Tengo los mismos que scualo, unos hd 555, no son inalambricos pero te aseguro que son una autentica maravilla.
dnd los compraste kasghar???Creo q al final me decidire por estos q decis :)
Pues yo en el Media markt de mi cuidad, pero en cualquier tienda especializada en sonido o alguna gran superficie creo que no deberias tener problemas para encontrar este modelo.
salu2
si estas empeñado en inalambricos compra los rs130, q te dejan la oreja metida entera (circunmaurales), los rs120 creo q son supra-urales q son como los d los walkman antiguos.
Ahora t gastaras mas dinero q en los hd555 y no sonaran igual, no es lo mismo q el medio d transmision sea radio frecuencias q lo sea un cable de alta calidad libre de oxigeno.
A mi me costaron 76 euros en sonicolor q es d sevilla pero envian tb, M costaron 76 porq se ekivocaron cuando hice la reserva pero por poko mas los consigues.
yo tengo unos MX-500 para el ipod y unos HD-25 para casa y ambos son la caña. Eso si, los HD-25 son "de otro mundo".
En Headroom ponen bien a los RS120. Pero vamos, nada que ver con uno con cable...

Quizás echaría un vistazo a los HD595 (unos 30€ más que los 555 eso sí) o los HD280Pro en caso de que quieras que te aislen del exterior. Mira si eso la "selection guide" de la web que he puesto arriba.

Saludos!

PD: Tengo unos HD201 y me parecen insuperables por el precio que tienen, 20€ [babas]. A veces me pregunto como sacan algún beneficio con este modelo en concreto....
A mi los HD 555 me han costado 79€, pero que los modelos que nombra cadete son buenos igualmente, creo que estra marca todo lo que hace es bueno, asi que sin ningun miedo.

salu2
y esos auriculares estan bien para tocar la guitarra, esque los vecinos.... ufff XD
KaSgHaR escribió:A mi los HD 555 me han costado 79€, pero que los modelos que nombra cadete son buenos igualmente, creo que estra marca todo lo que hace es bueno, asi que sin ningun miedo.


Pues es un precio buenísimo. Por curiosidad, dejan escapar mucho sonido? (lo digo porque como son abiertos...) En otro momento, y a ese precio, seguramente me los hubiera pillado...

Sí, si que es una marca c*jonuda XD. Por cierto, un consejo, estos auriculares tienen un periodo de "calentamiento", es decir, cuantas más horas de uso llevan, mejor se oyen (en los míos lo noté bastante). Con unas 100 horas ya hay suficiente...:P.
A mi me han costado 16€ los HD-201 en 4frags.com

Estoy plenamente satisfecho con ellos.
yo si son inalambricos lo dixo prefiero rs130 porq el auricular te encierra la oreja mientras q el 120 va apoyado sobre ella, y esto no me mola, ahora se deben oir d vicio.

Despues para una casa sin lugar a duda si lo que kieres es calidad deben ser abiertos, pues el sonido es mas natural y son mas comodos, los cerrados son para DJs o para gente q hace grabacion, pues si son abiertos el sonido q sale lo pueden recoger los microfonos, hay gente q aun asi prefier cerrado porq t aislan del exterior, pero yo considero q el sonido es mas embotado al no fluir, y pueden llegar a cansar,
despeus los hd 595 son mejores q los mios hd555 pero a mi me costaron 76 y los hd595 valian sobre 130 y segun comparativas el pokito mas q ofrecen tampoco lo merece por el precio, ahora eso segun la oferta q encuentres.
Aqui tienes los precios d la gama rs-1x0 inalambricos
http://www.sonicolor.es/catalogo/sonido/hi-fi/paginas/cascos-auriculares/auriculares+4.html
Y Aqui los hd-555
http://www.sonicolor.es/catalogo/sonido/hi-fi/paginas/cascos-auriculares/auriculares+5.html
Seguramente haya webs mas baratas, yo los compre en tienda y me ahorre los gastos asi q me salio bien aparte d lo comentado q se ekivocaron y me costaron 76 con iva incluido.
Pues yo tengo los px100 flight, 40€.
CaDeTe1 escribió:Pues es un precio buenísimo. Por curiosidad, dejan escapar mucho sonido? (lo digo porque como son abiertos...) En otro momento, y a ese precio, seguramente me los hubiera pillado...


Pues sinceramente se oyen como ya me e repetido varias veces de coña, no son abiertos, almenos ami me tapan toda la oreja de pleno y no se escuxa nada de nada, es decir pones musica y ya te pueden chillar que se desgañitaran, se que hay modelos mejores, pero yo estos no me los voi a acabar.
salu2
KaSgHaR escribió:

Pues sinceramente se oyen como ya me e repetido varias veces de coña, no son abiertos, almenos ami me tapan toda la oreja de pleno y no se escuxa nada de nada, es decir pones musica y ya te pueden chillar que se desgañitaran, se que hay modelos mejores, pero yo estos no me los voi a acabar.
salu2

No, más bien me refería al sonido que dejan escapar, quiero decir, lo que la gente oye desde fuera cuando tu los llevas puestos.

Saludos!
los sennheiser hd555 son abiertos, es decir dejan salir sonido, pero vamos q hablamos d auriculares, hay auriculares de oreja q se escuxan mas fuerte, vamos para una casa van muxo mejor abiertos q cerrados.
ok CaDeTe1 comprendi mal lo que pusiste, como bien te dice scualo se oye, pero bueno que tampoco mucho mas que cualquier otros, jaja al que le moleste que se aleje.
salu2
Para el que los queria para tocar la guitarra. Yo toco la guitarra y uso los HD-25, en su momento me costaron 125€, supongo que costaran mas o menos igual, pero creeme, es una inversion que merece mucho la pena.
Tenebros escribió:Para el que los queria para tocar la guitarra. Yo toco la guitarra y uso los HD-25, en su momento me costaron 125€, supongo que costaran mas o menos igual, pero creeme, es una inversion que merece mucho la pena.


Para ese fin, si los mas recoemndados son los hd-25 q son cerrados y apra el tema de instrumentacion grabacion o dj son lo mejorcito de sennheiser, ahroa si son para entretenimeitno gereral, cine, juegos,solo escuxar recomeindo mejor los hd555.
20 respuestas