PCno arranca de ninguna manera

Buenas, tengo un expediente X, a ver si podeis ayudarme a resolverlo.

Ayer me llamaron por un PC que no arrancaba. Giraban los ventiladores, pero no habia pitidos, ni señal por pantalla ni nada. Pensando que era la placa base (MSI 645 Ultra C), encargué una nueva. Me han traído una Asus P4800SE, pero después de cambiarla sigue haciendo lo mismo, giran los ventiladores pero el PC no da ninguna señal de vida. He probado a quitarle la CPU (P4 1,4 Ghz) y ponerle la de mi PC (P4 3 Ghz) y nada, he quitado la memoria, los discos,cambiado la tarjeta grafica, la fuente de alimentación, y el PC sigue igual: gira el ventilador, la CPU se calienta, pero nada aparece en pantalla, ni pitidos ni nada.

Alguna sugerencia? Quizas la placa que me han traido no es compatible con ninguna de las cpus?
A ver si va a ser el monitor... Esta enchufao?
Hombre, si.

El monitor está enchufado, y es el que estoy usando ahora mismo (Aunque conectado a otro PC)
Ok. No es que desconfiara ni nada por el estilo, es que a veces esas cosillas pasan. A ver si es la fuente, que da voltaje para ventiladores y tal y no el voltaje necesario para otros menesteres. A mi me pasó que tenía la fuente cascada y tenía energía para ciertas cosas pero para otras no.
He probado con 2 fuentes diferentes, y con las dos pasa lo mismo. Bueno, al final compraremos un nuevo equipo y aprovecharemos algunas piezas.
¿Has probado el metodo prueba/fallo?

Monta la placa con la fuente, el micro y 1 modulo de memoria solamente. Si pita es que funciona.

Entonces enchufale otro modulo de memoria si tienes 2 y prueba de nuevo.

Asi hasta que des con lo que falla.

Saludosss...
5 respuestas