Muchos Videos De Calidad Super Pixelados :( Ayuuda Plis

Hola, me ha ocurrido que compre un pc nuevo y me va todo perfecto menos una cos, y es que cuando intento ver algun video que tenga buena calidad se me ve todo cuadriculado y super ralentizado y nose pq es, le he instalado todos los codecs "CREO" y muchos programas de video (winamp, reproductor de windows media player, divx player, etc...) y con todos me pasa lo mismo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Gracias

PD: La grafica es una 6600GT y me va de puta madre con cualkier juego, hasta de los mejores como el F.E.A.R (lo digo pa que no piensen que la grafica no acepta buenos graficos). Gracias
zepe20 escribió:le he instalado todos los codecs

Empieza por quitas TODOS los codec e instalate ffdshow o usa directamente videolan o media player classic y luego nos cuentas... ;)
zepe20 escribió:PD: La grafica es una 6600GT y me va de puta madre con cualkier juego, hasta de los mejores como el F.E.A.R (lo digo pa que no piensen que la grafica no acepta buenos graficos). Gracias

¿Y qué tiene que ver la que la gráfica vaya bien con los juegos?

La gráfica no tiene nada que ver con que los videos vayan mal o bien. Lo tuyo es problema de codecs. Haz lo que te ha dicho el compañero, quita TODO lo que hayas puesto e instala ffdshow.
Que recuerdos, hace poco en el SAT donde trabajo nos enviaros una gráfica con la ficha de rma que decia: los videos se ven pixelados [toctoc] [toctoc]
3 respuestas