Problema con mi samsung y VGA

Pues me pillao una samsung le26r51
La cosa es q por componentes me la pilla perfect. Pero si le pongo por VGA, le doy a la TV al boton de PC (entrada VGA) pero m pone q no hay señal. La probe en otra samsung de 37 y no creo q recordar q hiciera nada extraño para q se viese la consola por VGA.

El cable me funciono en otra TV, y lo q es la entrada en la TV tambien pq uso el PC en esta misma TV.

Sabeis de q puede ser el problema???

asias
Puede ser el cable, revisalo. Intenta conectarla al viejo monitor de pc, que si es crt pilla todas las res y asi te aseguras del cable.
el cable va seguro. podria ser la resolucion q tngo en el dash??? es q sin tocar nada rula por comp. pero cn vga no.

EDITO: acabo de poner por componentes y tengo la config de pantalla en HDTV a 1080p, y asi no rula por vga. Luego he cambiao a 720p y tampoco pilla el vga.
las res de componentes no son las de vga. prueba lo del monitor por si se te quedo en 1600x1024 que no soporta la samsung.
ya no tngo monitor aqui, solo tngo la samsung y una tv antigua q conectaba por eurocnector.

alguna solucion¿¿¿¿
como se conecta el vga a la r51?
ya he probado el cable en un tft de 17" (no paronamico) normal y corriente y si q funciona el cable, la resolucion q tenia era la penultima, no recuerdo bien cual es.

Podriais decirme q puede ser??? q resolucion pongo???
ponle 1280x720 para ver si responde. o 1366x768 que es la nativa de esa tele (creo). Y ve bajando.
7 respuestas