Juega conmigo, puta!

Imagen

Pues esto es lo que me encontré (es una pegatina) en el baño de un bar pegado en la pared XD.

Alguien sabe de donde ha salido eso, si tiene algún sentido? XD

edit: puta foto, que mal ha salido, y paso de sacar otra XD
No se referira a que pulses el boton pa tirar de la cadena o algo asi?
Saludos.
no lo sabes????te keda una semana de vida........

no sabes lo de la leyenda urbana estilo the ring......

va a ir x ti........

;-) ;-)

salu2
[qmparto]

Si vas por la calle y por el rabillo del ojo entrevés una NES que te sigue haciéndose la despistada... corre. CORRE.
Pues yo pegatinas no me encuentro, pero algunos mensajes que veo son la repanocha. Estoy por llevarme la cámara cada vez que vaya a un bar, menudas perlas de sabidurida se pueden encontrar en las paredes.

Mención especial para los retretes de la estación de Reus, que me han proporcionado horas de entretenimiento después del café del medio día.
Alejo I escribió:Pues yo pegatinas no me encuentro, pero algunos mensajes que veo son la repanocha. Estoy por llevarme la cámara cada vez que vaya a un bar, menudas perlas de sabidurida se pueden encontrar en las paredes.

Mención especial para los retretes de la estación de Reus, que me han proporcionado horas de entretenimiento después del café del medio día.

yo siempre soy de los que dice "el próximo día me traigo un rotulador XD"

Estaré al tanto de si me persigue una NES por la calle si XD
Ay la filosofia de vater
Vaya tela.... xD
Bueno en mi insti... pone en la puerta todo grande : " Me e follado a 5 tios ke guay jiji" ( sin comentarios.....) pero vamos ke la gente se keda agusto U_U
ya le vale a la tia ,la viciosa.......salu2
Alejo I escribió:Pues yo pegatinas no me encuentro, pero algunos mensajes que veo son la repanocha. Estoy por llevarme la cámara cada vez que vaya a un bar, menudas perlas de sabidurida se pueden encontrar en las paredes.

Por eso los moviles de ahora empiezan a tener chorrocientos megapíseles
Sí, joder. Capzo es el que ha acertado.
Esos raritos de superputa tienen una cancion llamada Nintendo. De algun modo extraño tengo el disco entero y el videoclip :S:S

Saludos.
Alejo I escribió:

Coño!! Que vergüenza que mi ciudad sea célebre por ese tipo de aspectos. [ayay]

Estoy por pasarme esta tarde a echar una meadilla por allí que ahora me ha entrado curiosidad y la tengo a un tiro de piedra XD

(las cosas que llega a hacer uno cuando tiene demasiado tiempo libre...)
Vagabond escribió:
Coño!! Que vergüenza que mi ciudad sea célebre por ese tipo de aspectos. [ayay]

Por eso y por otras cosas. Cuando llega el viernes noche da miedoooooouuu.

Reus=ciudad neng.
pfff y deciis de los bares...

si yo os contará lo que la peña pone en los wc's de la facultad....
En el instituto que estaba yo antes, un dia aparecio todo la sala del lavabo pero TODA llena de escritos y me pare a leer y era todo cagandose en la limpiadora! Oooh

Decia gua*... pu*... chup*... la tia a saber lo que habra tardao en limpiarlo, estaban hasta los WC escritos por dentro y por fuera [qmparto]
Aquí se lleva más el poner: Hola soy *nombredetíaconapellidos* y soy una guarra. Llámame *sunúmerofijoreal*. Qué maja es la gente.

Saludos.
Solo hay un control como quiere que juege joer.....
Joder como mola.

Quiero una pegatina de esas para cuando tenga coche :P

Asi la pongo al lado de la manzana.

Saludos
cuanto ofreces por ella? XD
the passenger escribió:cuanto ofreces por ella? XD

Te la llevaste, mangante?
ostia yo tengo esa cancion XD es super freaks XD XD XD, si la encuentro la subo por ahi....

[bye]
Assamit@ escribió:
Te la llevaste, mangante?

hombre, había dos pegatinas en la pared, con suerte que no me llevé las dos XD
the passenger escribió:
hombre, había dos pegatinas en la pared, con suerte que no me llevé las dos XD

xDDDD

Y la baldosa quedo alli por el canto de un duro, en fin ... estos vitorianos :P:P:P

Escaneala a buena calidad y mandamela al mail, anda.
Assamit@ escribió:
xDDDD

Y la baldosa quedo alli por el canto de un duro, en fin ... estos vitorianos :P:P:P

Escaneala a buena calidad y mandamela al mail, anda.

que te escanee la baldosa? estos de bilbao sois mu raros... [poraki]

ya te mandaré el finde esto de la pegatina, a ver si voy al bar y me llevo también la otra XD
the passenger escribió:
que te escanee la baldosa? estos de bilbao sois mu raros... [poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Me troncho [qmparto]
the passenger escribió:que te escanee la baldosa? estos de bilbao sois mu raros... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p0000ta

Hombre, si fueras de bilbao me la podias mandar asi en un lanzamiento, pero como eres de periferia ...

Saludos
Assamit@ escribió:

p0000ta

Hombre, si fueras de bilbao me la podias mandar asi en un lanzamiento, pero como eres de periferia ...

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jooorl [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:

p0000ta

Saludos

nota mental: descontar a assamo OTRO 10% de las ganancias que nos harán muchimillonarios XD
the passenger escribió:
nota mental: descontar a assamo OTRO 10% de las ganancias que nos harán muchimillonarios XD

Joder, ya debia pasta, creo que voy -250% o algo asi...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
32 respuestas