"mulita cegada"

Hola buenas, tengo un problema con el e-mule,la "mulita" me aperece con un "antifaz", y por lo que he podido investigar, tengo un problema con el firewall, que en mi caso es el NORTON2005, y me dice que el KAD RED se encuentra tras corta fuegos, y el sevidor me da una IP baja, como consecuecia las descargas son tremendamente lentas (lo maximo que e visto ha sido 10 kb, aunque de media, no suele llegar a los 3kb). En la web oficial , te dan informacion para solucionar esto, pero es de una version anterior, y encima esta en aleman a si que... Si alguien me pudiera ayudar. Gracias de antemano. un saludo!
Busca la lista de programas en el Norton y da permiso total para salir a todo lo relacionado con el emule y ya está.

Salu2
Y si usas router, no te olvides de verificar que esten los 2 puertos del emule abiertos. Tanto el UDP y el TCP…
Puedes comprobar si estan abiertos con una opcion que es “comprobar puertos” junto a la configuracion de estos.
Lo del "emule si funciona" no me a servido de mucho... Y respecto a los puertos, creo que si que tengo abiertos los dos puertos. Mi fallo se encuentra en lo del NORTON, ¿como accedo a lista para dar permiso a los programs que quiera?, esq eso, segun he visto, se puede hacer con versiones anteriores, pero con la del 2005 no se como llegar a esta esa lista.
gracias de todas formas. un saludo !
Black Tepes escribió:Lo del "emule si funciona" no me a servido de mucho... Y respecto a los puertos, creo que si que tengo abiertos los dos puertos. Mi fallo se encuentra en lo del NORTON, ¿como accedo a lista para dar permiso a los programs que quiera?, esq eso, segun he visto, se puede hacer con versiones anteriores, pero con la del 2005 no se como llegar a esta esa lista.
gracias de todas formas. un saludo !
Te aconsejaria que desinstalases el Norton. Personalmente no lo he probado nunca, pero por todo lo que he leido creo que el fallo es ese mismo, el propio Norton. Yo tengo el Zone Alarm y la verdad es que me va de lujo.
Por cierto, eso de:
Black Tepes escribió:respecto a los puertos, creo que si que tengo abiertos los dos puertos.
quita el creo y di: SI, los tengo abiertos, tienes que estar muy seguro de eso ya que es un punto muy importante.

Un saludo!! [bye][bye]
vale vale, SI, LOS TENGO ABIERTOS, jajaja ;)
respecto al ZONE ALARM, es esto lo q tu tienes ??http://zonealarm.softonic.com/ie/39034
si no es este, agradeceria q m dijeses cual. gracias, un abrazo!!
Black Tepes escribió:vale vale, SI, LOS TENGO ABIERTOS, jajaja ;)
respecto al ZONE ALARM, es esto lo q tu tienes ??http://zonealarm.softonic.com/ie/39034
si no es este, agradeceria q m dijeses cual. gracias, un abrazo!!
Yo tengo una version pro mas antigua, pero si, a eso me referia
vale, gracias, pues voi a descargarmelo, y a desinstalar el NORTON, ya os dire si esto ha funcionado. MUCHAS GRACIAS!!
YO uso el Kaspersky Anti-Hacker como firewall y la primera vez que te salta el aviso de la mula le dices que si y hasta toda la eternidad^^

Salu2
Vamos a ver, he podido solucionar el problema con el firewall, y ya no pone que este "tras corta fuegos", pero mi mula sigue cegada....ains... bueno, ahora mi problema es este :
Kad Red
Estado: Desconectado

Servidor Web
Estado: Desactivado

esto es lo que me pone en la parte derecha, y el pequeño globo terraqueo de abajo, el cual antes m aparecia con las dos flechas amarillas, debido a una asignacion de IP baja, ahora lo hace con una flecha amarilla, y la otra roja... Ya no se que mas puedo hacer, si alguien me puede ayudar...
Gracias de antemano.Un saludo!!
10 respuestas