necesito consejo

esta semana kiero pillarme unjueg de ds y estoy dudando entre el animal crosing y el trauma center,necesito de vuestros sabios consejos.
gracias por adelantado
Si vas a aprovechar el wifi con Animal Crossing pillate éste, pero si de lo contrario no vas a jugar via wifi, píllate el Trauma Center, aunque es chunguísimo... ;)
trauma center es un juego muy muy dificil y el animal crossing tiene modo online tu eliges xD
indudablemente me kedaria kn animal crosing,ya k no se akaba nunka,tmbien e de decir k el trauma es un muy buen juego pro el animal aprobexa la konexion wifi y ademas es un juego kn unos grafikos k entrar a 1º vista y ta bastante wapo.Tu eliges [ok]
Yo me decantaria mas por el Animal Crossing, eso si, si puedes disfrutar del modo wifi, k es el modo mas adictivo y molon del juego... sino me decantaria por el trauma center, aunke claro, sabras k solo esta en ingles y k aki en España llegara en Abril i sin traducir. No es k esto impida jugar pero jode.
Eso si tambien ten en cuenta la dificultat del trauma, i k el trauma una vez k te lo pasas, lo dejas, no como el animal crossing (mi opinión).

Asi k finalmente mas me decantaria por el Animal Crossing, aunke el trauma tambien esta bien. [oki]
4 respuestas