hacer un pdf

hola, alguien sabe como hacer un pdf y que ocupe poco?
Necesito que ocupe menos de 100kb ,y solo se me ocurre hacerlo con el photoshop, pero lo minimo que consigo que me ocupe es 1 mega. No puedo reducir el tamaño más, sino es que no se lee ya xD

gracias y un saludo
Más que reducir el tamaño, tienes que optimizar las imágenes, no enveber las fuentes... etc. También puedes hacerlo con OpenOffice. Salu2
Con el Adobe Acrobat^^
Goten23 escribió:Con el Adobe Acrobat^^

Muy simpatico, ¿pagas tu la licencia para hacer uno o dos pdf?
Nooooooooooo ve como está la peña...
[quote="'Muy simpatico, ¿pagas tu la licencia para hacer uno o dos pdf?'"][/quote]

Yo lo hago con la mejor intención, si tu te lo tomas a mal pues no puedo hacer anda porque el chico a pedido un programa para los .pdf i que ocupen poco si me hace caso se puede bajar la versión trial.

Salu2
gracias, pero que programa uso para hacerlo?. con el adobe acrobat, no me deja crear un nuevo archivo ,y con el photoshop me ocupan muxisimo :/
Meryl escribió:gracias, pero que programa uso para hacerlo?

capisergio escribió:También puedes hacerlo con OpenOffice.

Goten23 escribió:Con el Adobe Acrobat^^

Meryl escribió:con el adobe acrobat, no me deja crear un nuevo archivo

No es lo mismo el Adobe Acrobat que el Acrobat Reader (ahora Adobe Reader). Salu2
creo que me he liado [agggtt] . Ya no se realmente a que programa me refiero, yo pienso que es el adobe reader, pero ya empiezo a dudar xD
El Adobe Reader es el que abre los PDF, pero NO los crea. Para crear PDF necesitas el Adobe Acrobat
yo tengo instalado un driver de impresora que a la hora de imprimir elijo una impresora llamada PDF995 y se imprime en un archivo PDF queda perfectamente y es freeware.
solo tienes k instalar un simulador d impresora en tu pc, por ejemplo el pdf printer, k se configura como si fuese una impresora real. Haces el documento en un editor d texto, y a la hora d convertirlo a pdf, solo tienes k mandar k imprima como destino en la impresora pdf, k te generara un archivo pdf con tu documento [beer]
¿Desde cuando que un programa sea de pago es un problema? Ahora saltarme a la yugular y crucificadme por piratón.

El programa que dice capisergio, no es adobe acrobat "a secas". Es el adobe acrobat professional. Puedes crear PDF-es con cualquier cosa, una imagen, un texto, ambos, una página de internet, lo que sea. Es un gran programa. Sobre donde encontrarlo, pues un amigo cuadrupero puede ayudarte. La última versión es la 7. Una cosa muy útil, es que te crea una nueva herramienta en toda la suite Office (word, excel, acess..) con la que con un par de clicks puedes pasar el documento a PDF. Lo puedes hacer desde el propio AAP pero es muy práctico que lo tengas dentro del propio word.

Imagen

Salu2
leisan escribió:Sobre donde encontrarlo, pues un amigo cuadrupero puede ayudarte.

Salu2

ejejjjejjejeejj, muy bueno [sonrisa] [sonrisa]
14 respuestas