no puedo cargar backups de psx

no se ni k chip tengo instalado ni nada pero no me deja cargar ningun backup de psx, me sale lo de inserte un disco de formato correcto..... k puedo probar???
Prueba a meter el disco psx y apagar la consola. A continuación mantén pulsado el reset para encender, hasta que encienda la luz azul (eject).

Si de este modo no te pilla, haz otro reset corto tras encender la luz azul.

Un saludo.
de ninguna de las 2 formas carga, sigue saliendo lo mismo

no se si es normal pero la luz azul se enciende kasi a la ves k la otra, si akaso ay 1 segundo de diferencia pero no mas

alguna otra idea?
Es casi necesarío saber que chip tienes, hay chip autoboot y otros que necesitan métodos de carga para los diferentes formatos.

Tambien puede ocurrir, que séa culpa te tus backup's o incluso del punto SCEx.
Igual no le soldaron el scex. Hubo un tiempo en que yo tampoco lo soldaba para que no pusieran cd´s de ps1.
x los backups no creo k sea xq no carga ninguno y no creo k sten tos mal (en la psx funcionaban tos bien). el scex ese si k puede ser.....

no ay algun hilo cn tos los xips de ps2 y las formas de cargar los backups tanto de ps2 cmo de psx pa ir probando??? es k me suena ver un ilo parecido.....
Carlos_87 escribió:x los backups no creo k sea xq no carga ninguno y no creo k sten tos mal (en la psx funcionaban tos bien). el scex ese si k puede ser.....

no ay algun hilo cn tos los xips de ps2 y las formas de cargar los backups tanto de ps2 cmo de psx pa ir probando??? es k me suena ver un ilo parecido.....
Tienes dos hilos en IMPORTANTES, solo es cuestión de ir a sus web, en el caso de que no esté explicado el metodo de carga en esos hilos y ver sus métodos.

Lo más fácil, abrir la consola y ver que chip tienes.
6 respuestas