ayuda por favor con juegos en Pal

Hola queridos amigos quisiera hacerle una pregunta, no se porque no me andan algunos juegos y otros andan a la perfeccion, lo unico que da la coicidencia que los que no me andan son en formato PAL y los otros son NTSC que puedo hacer porque probe con instalar todo de nuevo, regular el laser y no funcionan ya no se que hacer encima son los juegos que mas me gustannn ustedes pueden ayudarmeee Mi Xbox es 1.6 aladdin con slayer 2.6 porfi que algien me de una solucion, gracias mil gracias
para que te rulen los pal sin problemas usa la aplicación enigma y cambia la región de la consola de ntsc a pal. con esto debería solucionarse el problema ;)

salu2
gracias por esa informacion pero perdon por ser nuevo en esto de donde saco la aplicacion enigma y como cambio la configuracion gracias mil gracias
cyber_laplaza por aquí es que creo que no se pueden dar enlaces, la aplicacion se llama "enigmah video mode select". es muy sencilla de usar, sólo das a un botón del mando para que cambie de ntsc a pal y viceversa, y una vez hecho reinicias la consola y ya aparece el cambio de región. si no la encuentras dime por mensaje privado o por aquí (como prefieras) una dirección de correo que tengas y te la envío que ocupa poco [oki]

salu2
mi correo es cyber_laplaza@hotmail.com si me lo podes mandar ahi te lo agradeceria un montonn
salu2
mail enviado con el programilla ;)
5 respuestas