Reproducir automaticamente documento de word en cd

hola a ver si podeis ayudarme , tengo un documento de word en 1 cd y me gustaria saber como podria hacer para que al introducir el cd en el lector me lo reprodujera automaticamente como cuando metes un programa o un juego , es posible? os agradeceria mucho vuestra ayuda , gracias de antemano
1º abre el bloc de notas y escribe lo siguiente:

[autorun]
OPEN=Nombre.txt

2º Guardalo como autorun.inf
3º Copia ese archivo que acabas de crear en la raiz del CD, o sea, en D:\

Saludos!
ya lo hice y no se abria no se porque sera es extraño ya que no me equivocado en el nombre , era un doc no un txt gracias igualmente
Necesitas algo más para poder auto ejecutar un archivo. Tienes todo lo necesario y más en el archivo adjunto. Además de auto ejecutar puedes ponerle un icono y para eso te he incluido el icono del word pero puedes ponerle el icono que tu quieras. Yo para crear iconos uso el photoshop, pero el photoshop no maneja la extensión ".ico" que es la que usan los iconos. Para eso necesitas un plugin que está incluido en la carpeta "icoformat". En el readme explica como usar el plugin. Cuando instales el plugin podrás guardar cualquier imagen en .ico.

Lo único que debes cambiar en el archivo autorun es, el nombre del archivo que quieras abrir, esto funciona con cualquier archivo, y el nombre del icono que quieras poner.

Imagen

Salu2

Adjuntos

muchisimas gracias por tu ayuda [tadoramo]
Una forma mas sencilla y sin aplicaciones externas es escribir donde pones OPEN:

OPEN=start "documento.doc" (comillas necesarias SOLO si el nombre del documento tiene espacios)
ICON=icono.ico

Con esto tambien funciona, pero si tienes el word instalado donde metas el CD, claro.

Saludosss...
5 respuestas