La Caixa,seguro obligatorio?

Hola a todos,el caso es que hoy e ido a la caixa a abrir una nueva cuenta,mas que nada para hacer movimientos con ella y compras,la señorita me a preguntado si trabajaba a lo que e respondido que si,me a dicho si queria meter la nomina en la cuenta,le e dicho que no me interesa de momento y entonces a saltado con que me tendria que hacer un seguro entonces..

Me a comentado que es es un seguro que vale 60€,como tenia muchisima prisa e firmado todo y me e ido,al leerlo en mi casa me doy cuenta que es un seguro de vida,pero yo no quiero tal seguro,solo quiero mi cuenta y mi tarjeta de debito que es lo que e pedido desde un principio.

Esto puedo volver mañana a la sucursal y cancelar el seguro y que me ingresen de nuevo mis 60€?

Porque yo creo que no hace falta contratar ningun seguro para una cuenta corriente no?

Tendre algun problema para cancelar el seguro?
supongo que podras delvolver el recibo sin mas

y si te obligan a pagar 60€ de seguro, estás que les abro una cuenta, bastante que les confio mi dinero xD
Y quien es el beneficiario del seguro? El banco? Porque ya es lo que faltaba.
No pueden obligarte a un eguro de vida al abrir una cuenta corriente, no te van a dar problemas al cancelarlo y, si se te ponen pijos, pides hablar con el director de la oficina y te lo arreglan sobre la marcha. si no, amenazas con OCU y demás, pides hoja de reclamaciones o equivalente y fuera.

Lo normal es que no e pongan problemas. Yo, de todas formas, pedía hablar con el director para explicarle lo de la "individua" que te dijo que era obligatorio contratar un seguro de vida para abrir una cuenta (es que flipo).
Ya me extrañaba a mi,pq tengo otra cuenta en otro banco y nunca me an dicho nada de eso,pero entre que no entiendo de estas cosas y tenia mucha prisa pues me lo an colao.

Mañana ire amablemente a que me cancelen el seguro y me devuelvan los 60€,y si se ponen tontos hablo con el director como comentais,aunque no creo que me pongan problemas.

Muchas gracias de verdad.
Normalmente ofrecen esos seguros, que muchas veces acompañan a las tarjetas (de hecho, algunas de débito o crédito los incluyen). Pero obligarte a un seguro de vida para abrir una cuenta...

Ya contarás qué tal la visita. Suerte y que no te pongan problemas.
5 respuestas