Problema con la Ram en una placa Asus

Vereis, tengo un Pc con una placa base Asus A8V deluxe, con un Amd athlon 64 +3000 y al que le meti 512 MB de Ram, marca Kingston, para despues añadir 256 que consevaba del anterior pc de la misma marca (kingston).

Pero, pese a tener 4 ranuras para introducir modulos de memoria, no hay manera de que los acepte, es decir, que cada vez que meto otro modulo de la misma marca o diferente, tambien de 256 MB, el ordenador no inicia el sistema de video y sencillamente dice (dice textualmente, via altavoces, menudo acojone la primera vez...) "System failed due to CPU overclocking"

Y lo mas cachondo es que a mi el overclocking no me va nada, por lo que entiendo que la estoy forzando.

¿Pero a que?

El modulo que quiero instalar, Es un Kingston 256MB, 333 Mhz DDR PC2700 DIMM CL2.5, codigo de producto del modulo: KVR333X64C25/256

Os incluyo un informe detallado sobre la placa base y por tanto de los modulos de memoria, del everest. Oculto la informacion personal.

Ayudadme pleaaaaaaaaaaaaaaaaaaase! ^_^

PD: Espero haber incluido toda la info... cualquier cosa preguntadme.

PD2: Se que no pinta nada aqui pero... aun no he conseguido que el Linex me reconozca la Ati 9550 xDDDD

Adjuntos

Es decir, si pinchas el módulo de 256 MB solo, no se inicia el PC? Pero solo con el de 512 MB, si, no? Si es así seguramente el primero esté estropeado.

Saludos
no no

El de 512 es el que he tenido siempre (me tenia que haber pillado 2 en su momento... ncht...), pero luego, si pincho mas de 1 modulo de 256, falla.

Es decir:

512 = Perfecto.

512 + Modulo cualquiera de 256 (he probado varios modelos y varias marcas) = perfecto

512 + 256 + 256 = "Replace user and press any key"

saludetes!!!
Shikamaru escribió:no no

El de 512 es el que he tenido siempre (me tenia que haber pillado 2 en su momento... ncht...), pero luego, si pincho mas de 1 modulo de 256, falla.

Es decir:

512 = Perfecto.

512 + Modulo cualquiera de 256 (he probado varios modelos y varias marcas) = perfecto

512 + 256 + 256 = "Replace user and press any key"

saludetes!!!

Vale, ahora lo comprendo. Tendrias que mirar el manual de la placa para comprobar si accepta estas configuraciones. Con los módulos sueltos de 256 MB arranca?
Si, si tira. Revisare el manual y comprobare los mhz, que puede que sean la base del error.

De todas formas ¿Algun consejillo?

saludetes!!!
Shikamaru escribió:Si, si tira. Revisare el manual y comprobare los mhz, que puede que sean la base del error.

De todas formas ¿Algun consejillo?

saludetes!!!

Yo tengo uno xDD

La de 512 MB es de 400? Y la otra de 256 MB?

Pon esta configuración:
Banco 1: 256 MB
Banco 3: 256 MB

Saludos!
5 respuestas