Opinad Sobre Esta ConfiguraciÓn, Por Favor.

Hola, estoy a puntito de comprarme un nuevo PC de sobremesa. La compra la voy a realizar a través de la tienda online Alternate, en concreto mediante el configurador PC-BUILDER, es decir, ya me vendrá montado a casa.
Después de romperme un poco la cabeza he decidido que la configuración final sea la siguiente:

CPU : AMD Athlon 64 3500+ Boxed, OPGA, "Venice" (224 €)

Placa : MSI K8N Neo4 Platinum (124 €)

Disco duro : Hitachi HDT722525DLA380 Deskstar T7K250 (107 €)

Fuente alim .: CoolerMaster RealPower 450 vatios 191 vatios Combined (79 €)

Disquetera : Sony Disquetera negra (10 €)

Impresora : Canon PIXMA MP150 (79 €)

Caja : Thermaltake Soprano sin fte. alimentación, negro, Window Kit (74 €)

Monitor : BenQ LT905 plateado y negro (254 €)

Altavoces : Creative SBS 390 (34 €)

Regrabadora DVD : Hewlett-Packard dvd840i Retail, negro, graba DVD-RAM a 5x (74 €)

Gráfica : Leadtek WinFast 6800GT-TDH256 Retail (252 €)

Memoria : Kingston ValueRAM ValueRAM DIMM 1 GB Kit DDR400 (94 €)

TOTAL: 1547,69 € incluyendo montaje, gastos de envío, IVA, pago contrareembolso...

¿Cómo lo veis?, ¿He cometido alguna tontería en la elección de piezas?
Sinó os importa, me gustaría que me dijeséis si podría cambiar alguna pieza por otra más barata sin perder calidad y demás, en definitiva, lo que vosotros quitaríais o añadiríais.

Muchas gracias a todos.
La ram mejor 2x512 MB por el tema del dual channel y la gráfica, pues teniendo la 7900GT sobre los 300 €, pues merece la pena invertir esos 50 € de más en ella.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXV23&#tecData

Saludos!
Estoy totalmente se acuardo con firewire. Añado que por 30€ más tienes la Pixma 4200, que es más rápida, imprime cd/dvd, tiene mejor calidad y el coste en tinta es de casi la mitad.
Gracias por vuestras respuestas. El PC está claro que también lo voy a usar para jugar de vez en cuando, pero por motivos de tiempo, no demasiado, así que no sé si realmente necesito la 7900, más que nada porque el presupuesto se me dispara.
Cambia la placa por una Asrock Dual SATA2 y te ahorras casi 50€.
MaxVB escribió:Cambia la placa por una Asrock Dual SATA2 y te ahorras casi 50€.

Si y no, aunque hay placas más baratas que la MSI, puesto que no creo que haya necesidad de gastarse 124 € en una placa base, tampoco se tiene que ir a la Asrock.

Saludos!
firewire escribió:

Si y no, aunque hay placas más baratas que la MSI, puesto que no creo que haya necesidad de gastarse 124 € en una placa base, tampoco se tiene que ir a la Asrock.

Saludos!

Asrock 939 SLI32-eSATA2 , una bestia parda por poco más de 70 euros.
Yo también pensaba que las Asrock eran una caca sólo por el precio, pero tras ver varias reviews, descubrí que al menos este modelo que digo es una maravilla calidad/precio. En rendimiento superó en benchmarks a algunas de las que tienen NForce4 de las que tanto se habla.
¿Cuál de las dos Asrock me pillo?, en caso de pillármela...porque también me dicen que no es necesario que me vaya a la Asrock, !Qué lío!
8 respuestas