v4 dms3 , pantalla negro

he puesto dms3 en una v4GAP , y me sale pantalla en negro , no se si hay que programar el chip , le he grabado la flash de dms3 en un cd y la arranco con el disco puesto , hace ruido como de leer pero la pantalla sigue en negro,hay alguna manera de arrancar por primera vez? , no se que hago mal , he repasado la instalacion y se ve correcto, ayuda por favor.
gracias .
el dms3 es un poco quisquilloso a la hora de instalarlo, revisa todas las soldaduras con un tester , que no haya cortos, el cable de masa lo mas corto que puedas, procura que no se crucen los cables que van a la bios, sobre todo el C y D. y si aun asi no te va, apantalla estos dos ultimos(C y D)
si puedes sube alguna foto de la instalacion para poder darte algun consejo.
un saludo
hola , hice caso del consejo y apantalle los dos cables el E-D, garroteasaku creo que te confundiste de letras,en la pagina dms3 pone E-D , gracias de todos modos, el tema es que ahora ya funciona con originales , pero no coge bakcups,ni juegos ni pelis, a veces tambien fallan originales, cuando digo no coge ó falla es por que sale introduzca disco ps2 , no hay datos en el disco , error al leer disco. tambien adjunto dos fotos de la instalacion (son bastante malas), haber si me podeis decir si me podeis orientar que hago mal .
gracias .

PD: no puedo poner las fotos me dice que demasiado grande el archivo
Tienes razon, vaya caraja!!! [tomaaa] el c es el reset, en cuanto a lo de los discos va a ser la lente , limpiala y calibrala. y usa vervatim a x2 y ya me diras.
un saludo
pd para las pelis sabes que hay que presionar un boton no? el cuadrado creo que era.
las fotos con que pongas un link vale, no hace falta que las subas aqui.
3 respuestas