¿Donde pido el titulo de Bachiller?

bartews3 está baneado por "Clones"
El titulo de bachiller que lo tengo que pedir, en el instituto donde lo hice (dios, nunca me librare para siempre de ese instituto?) o en algun local de la administracion?

Supongo que sera en el insti porque el de la ESO me lo dieron alli pero no estoy seguro.
bartews3 escribió:El titulo de bachiller que lo tengo que pedir, en el instituto donde lo hice (dios, nunca me librare para siempre de ese instituto?) o en algun local de la administracion?

en el instituo donde lo hiciste
Pues ale, a volver a la casa de las torturas... XD

Gracias por responder. [oki]
No siempre es asi, yo tuve que ir a otro instituto, se ve que este era el "superior" al mio, y fue donde me lo dieron, previo pago en moneda del estado(o algo similar), asi que te recomiendo que llames a la secretaria de tu instituto y a ver que te dicen, si es ahi o donde ellos te digan, salu2.
En otro instituto?

A eso ya no le veo tanta logica, la verdad. Mañana voy a preguntar a ver que me dicen.
bartews3 escribió:En otro instituto?

A eso ya no le veo tanta logica, la verdad. Mañana voy a preguntar a ver que me dicen.

Eso dijo toda mi promocion, pero nos toco ir a otro instituto, es mas a otro pueblo distinto al del instituto.
A mí me lo han dado en mi propio instituto. Me llegó una carta a casa avisándolo [oki]
a mi tb me lo dieron en mi instituto, aunque tardaron mas de un año en darmelo.. casi ni me acordaba ya.. xD
Yo tb lo fui a recojer a mi instituto y llegabas alli y veias a la gente y te preguntaba ¿que estabas haciendo¿ y yo diciendoles "estoy estudiando una carrera" y la gente oooooo [carcajad]
El mio debe estar ya bajo 20 capas de polvo esperando que vaya a recogerlo XD. Ya me lo podrían mandar a casa...
bartews3 escribió:Pues ale, a volver a la casa de las torturas... XD

Yo me olvide por completo del titulo hasta que fui a recoger el titulo
universitario y me dicen que necesitan ver el titulo de bachiller [mad]
Pregunte que si aun dudaban si habia hecho el bachillerato me costo
un viaje y volver a mi instituto despues de la tira de tiempo

Pero vamos que si no lo mismo lo dejo alli [+risas]
pero primero habia que pagar en el banco y toda la movida con un papel que te daban en el insituto..... yo es que no sabia pa que era el papel ese, asi que un dia fui y pedi el titulo, y resulta que al no entregar el papel en el banco no llegaba, asi que aun no lo recogi y tampoco entregué el papel, algún dia iré XD
Zui escribió:El mio debe estar ya bajo 20 capas de polvo esperando que vaya a recogerlo XD. Ya me lo podrían mandar a casa...

el mio tambien XD, lo unico para lo que sirve es para matricularte en la uni, (cosa totalmente absurda porque para hacer selectividad necesitas el bachiller....) pero bueno todo sea por sacar los buenos dinerales que cuesta ese puto papel
demnim escribió:
el mio tambien XD, lo unico para lo que sirve es para matricularte en la uni, (cosa totalmente absurda porque para hacer selectividad necesitas el bachiller....) pero bueno todo sea por sacar los buenos dinerales que cuesta ese puto papel

pues yo en la uni no lleve ningun titulo ni nada.... y ahí toy matriculado
Jajajaja

Me he acordado ahora, un día que fuí al despacho del director de mi instituto estaba firmando títulos de bachiller, y de repende me dice: Mira, te suena este nombre.......el "titular del título" era Jose Antonio Canales Rivera, para quien no lo conozca es un torero de mi ciudad más conocido por la prensa rosa y los realitys que por sus tardes de gloria, el caso es que debe tener unos 30 años, así que una de dos, o se sacó el bachiller con más años que el Puma o el título pensaba llegar junto con la prejubilación......

.......espero que no te ocurra lo mismo.

S4lu2 [beer]
14 respuestas