Duda sobre spiderchip

Hola,

Tengo una xbox 1.6 (no se si es una 1.6b ya que en el programilla que detecta la versión de la xbox sólo pone 1.6) con el spiderchip instalado (nunca he tenido problemas con él). El otro día me dió por cambiar el disco duro siguiendo las instrucciones de la página del zxbinstaller (es decir cambiando el disco duro, metiendo el disco del zxbinstaller y formateandolo dejando ya las particiones hechas etc...). El problema es que al cambiarlo sale la pantalla de la cosa esa verde (la intro de la xbox) con el triangulo del evox y se queda ahí, a la de un rato me da un error 07 (creo que era 07, es el de falta de respuesta del disco duro). He pensado que el chip arranca desde el disco duro y que la bios del chip está vacía de ahí que no arranque al cambiar el disco duro (de hecho lo he vuelto a cambiar por el original y no da problemas). Mi pregunta es se puede comprobar de alguna manera (lo de si el chip no tiene nada)?, ¿creeís que es este el problema? y si es así que bios debería meter para el spiderchip?. Tengo el zxbinstaller 2.4c con las bios pero me da un poco de miedo porque no se cómo hacerlo.

Muchas gracias de antemano
como sea el spider GX se hace así
Busca donde guarda tu abuelo la escopeta de caza, te la apolllas con cuidado en las sienes y aprietas suavemente el gatillo.
No olvides dejarlo todo limpito al terminar.
Saludos
1 respuesta