Macrobotellon en...Avila??increible las tonterias de este puto pueblo

Bueno, pues como ahora esta tan de moda lo de los "macrobotellones" en plan "cool" y tal, como no este pueblo llamado ciudad (avila) se ha unido a la fiebre por esta "moda" y han organizado un botellon un dia de estos(paso de decirlo para no darles el gustazo de publicitarlo)

Bien el caso es q en el sitio que kieren hacer el botellon no cabran mas de 100 personas....pero como se puede ser tan tonto!!!!fijate que hay explanadas y sitios para hacer botellon aqui, y van a elegir precisamente uno de los sitios donde menos gente cabe...y encima al lado de la muralla (patromonio de la humanidad) con el consecuente deterioro de esta (si, a la gente le mola mear en la muralla en ese lugar)


Bien, esta es mi exposicion sobre la tonteria esta en mi pueblo

Saludos!

EDIT: hartito de los borreguitos que estoy.....fijate tu que estoy x reenviar el mail pero cambiando la fecha para joderlos xD
pues aquí hay más macromierda http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521519 , y el usuario se ha creado sólo para éso :-|
Pues en Vigo también van a hacer uno y acabo de mirar que en Bilbao también, en fin ¬_¬ Oooh
NiLbReTh escribió:Bueno, pues como ahora esta tan de moda lo de los "macrobotellones" en plan "cool" y tal, como no este pueblo llamado ciudad (avila) se ha unido a la fiebre por esta "moda" y han organizado un botellon un dia de estos(paso de decirlo para no darles el gustazo de publicitarlo)

Bien el caso es q en el sitio que kieren hacer el botellon no cabran mas de 100 personas....pero como se puede ser tan tonto!!!!fijate que hay explanadas y sitios para hacer botellon aqui, y van a elegir precisamente uno de los sitios donde menos gente cabe...y encima al lado de la muralla (patromonio de la humanidad) con el consecuente deterioro de esta (si, a la gente le mola mear en la muralla en ese lugar)


Bien, esta es mi exposicion sobre la tonteria esta en mi pueblo

Saludos!

EDIT: hartito de los borreguitos que estoy.....fijate tu que estoy x reenviar el mail pero cambiando la fecha para joderlos xD


¿Te quejan de donde lo hacen o por qué lo hacen? Si es lo primero te comprendo, si es lo segundo, supongo que será como todo el mundo, por divertirse y tal, a mí me gusta. Siempre que no se perjudique a nadie, por ejemplo aquí en Sevilla el 17 de Marzo se hace una en La Cartuja y en el Charco de la Pava, la llamada 'Fiesta de la Primavera' y no creo que ahí molesten al personal, uno es zona de universidades y tal, pero que no habrá clases porque es Viernes, y otra es una explanada.

No me gusta por el hecho de beber más que nadie ni tal, eso lo puedo hacer cada fin de semana cualquiera, sino por el hecho de que conoces mucha gente y te lo pasas de puta madre.

Saludos.
Wein escribió:
¿Te quejan de donde lo hacen o por qué lo hacen? Si es lo primero te comprendo, si es lo segundo, supongo que será como todo el mundo, por divertirse y tal, a mí me gusta. Siempre que no se perjudique a nadie, por ejemplo aquí en Sevilla el 17 de Marzo se hace una en La Cartuja y en el Charco de la Pava, la llamada 'Fiesta de la Primavera' y no creo que ahí molesten al personal, uno es zona de universidades y tal, pero que no habrá clases porque es Viernes, y otra es una explanada.

No me gusta por el hecho de beber más que nadie ni tal, eso lo puedo hacer cada fin de semana cualquiera, sino por el hecho de que conoces mucha gente y te lo pasas de puta madre.

Saludos.

Lo de la fiesta de la primavera es una excusa mas, para beber, emporrarse, etc.
Ami nunca me ha gustado el ambiente, al menos aqi en Granada.
Y aunq no molesten siempre lo dejan todo LLENISIMO de MIERDA.

salu2!!
me kejo por lo primero...y segundo por la moda transitoria de macrobotellones en el mes de marzo....este verano un parque de aqui estaba petado pero increiblemente lleno y nadie llamo para organizar anda solo que coincidimos alli y todo de lujo

en estos sitios..y mas viendo el panorama de delicuentes que azotan este pueblo se puede liar la de dios....y no miento


por lo demas...vivan los botellones!!!
Y todo por salir en la tele...

Es como un concurso de "A ver quien es mas tonto"
ThBBoy escribió:Lo de la fiesta de la primavera es una excusa mas, para beber, emporrarse, etc.
Ami nunca me ha gustado el ambiente, al menos aqi en Granada.
Y aunq no molesten siempre lo dejan todo LLENISIMO de MIERDA.

salu2!!


¿Y quién ha dicho lo contrario? Lo mismo no te has dado cuenta que todo el mundo no va para emborracharse, emporrarse, etc. Sino para tomarse sus dos copitas y pasárselo bien, conocer gente y tal. Pero siempre andan los típicos niñatos que se apuntan a un bombardeo.



Nilbreth escribió:me kejo por lo primero...y segundo por la moda transitoria de macrobotellones en el mes de marzo....este verano un parque de aqui estaba petado pero increiblemente lleno y nadie llamo para organizar anda solo que coincidimos alli y todo de lujo


No te quito la razón, la moda empieza a cansar, de tres que se han organizado en Sevilla sólo voy a ir a la de la Primavera, porque el año pasó fui y me lo pasé cojonudo.

Como dices, con la de niñatos que parecen que están en expansión puede ser una bomba de relojería, y si no, al tiempo. Creo que es lo único por lo que me pensaría ir.

Saludos.
pues mira,te has colado,y de k manera!!! para k te enteres,un millar de personas acudieron a ese botellon,a la ciudad k tu llamas pueblo!para otra vez te metes la lengua en el culito y habas cuando sepas lo k dices....
weke escribió:pues mira,te has colado,y de k manera!!! para k te enteres,un millar de personas acudieron a ese botellon,a la ciudad k tu llamas pueblo!para otra vez te metes la lengua en el culito y habas cuando sepas lo k dices....

Si te has registrado unicamente para venir aquí e insultar al personal me temo que no duraras mucho por aquí...

Un saludo [angelito]
Efectivamente, además de eso, el sitio si va la Policía es pésimo para salir, no tienes sitio para salir corriendo ni ná...

Si habilitasen la fábrica, o el puente, que éste verano se hacían de lujo allí.

Nilbreth, ¿tu por donde sueles ir?, un sitio que está bastante bien y si sois poca gente es el parque de San Roque.

Salu2!

PD: ¿y el weke éste?, no nos engañemos, Ávila es un pueblo, te puede gustar mas o menos (menos), pero es un pueblecito. Lo del "macrobotellón", yo no fui, pero me dijeron que no había mucha gente, y que la mayoría eran policías.
weke escribió:pues mira,te has colado,y de k manera!!! para k te enteres,un millar de personas acudieron a ese botellon,a la ciudad k tu llamas pueblo!para otra vez te metes la lengua en el culito y habas cuando sepas lo k dices....
weke, levantar un hilo de hace dos semanas para mostrar tu falta de modales no es un buen comienzo.
Weke, segun tu perfil tienes ummm 16 para 17 años. Creo que con esa edad (no soy mucho mas mayor, que conste) deberías pensar por un momento en que gastas tu tiempo.
Beber mola, y si, eres mas mayor por beber, pero amos, que yo con 16 añitos (como la mayoria de por aqui) teniamos playmobiles y televisiones. Ah por cierto, hígados solo te dejan usar uno por vida.

Joder, si no suelto una charla de padre reviento, pero joé es que 16 años, dios que juventud.
Mira, yo soy abulense....y si, sera un pueblo y todo lo q te de la gana...pero estamos orgullosos de ello.
Y lo de mear en la muralla...jajaja, q paridas dices, somos jovenes, pero aun nos qda un pokito de civismo...
Y x ultimo, si acemos botellon como en cualqier otra ciudad de superpijos, y q? como se nota q no as conocido mundo...XDDD
Pues eso...q si acemos botellon en un sitio cercano a la muralla, es decir NO en la muralla...pues mira, algun problema???
Pues q te cunda...y critica mas a los de tu supercity...q a los de los putos pueblos como dices tu
mira que envidio francia, que los jovenes protestan por algo que les afecta de verdad los contratos basura, aki pasan de todo amos todos al botellon, que verguenza de pais, nadie protesta por nada, ni la vivienda, ni los salarios, ni los contratos basura, pero que mas da para eso esta el botellon
Joe, os estais tirando al cuello de Nilbreth y no es para tanto, yo además pienso como él. Aquí hay muchos sitios mucho mejores para hacer botellón que no al lao de la muralla o cerca... Y os lo dice un asiduo al botellón, uno al finde no se libra xD

Asi que eso, paz y civismo entre abulenses ;)

Salu2!
Uhhh como esta el tema...por partes

soy de avila...y si puedo me ire de aqui cuanto antes

la ciudad es muy bonita si, no me quejo, pero a mi me aburre...xq? xq es un pueblo...si no lo reconoceis mal vamos

parece que soy un abuelo y no soy joven...tengo 20 años cumplidos en febrero...asi que...

viendo...que gracias a mi opinion sobre este asunto se ha registrado mas gente de avila se agradece...

Solo kiero decir...que la tonteria esta del macrobotellon es solamente eso una tonteria...nos sentimos mas realizados por ir??o "mas mejores"??y que por desgracia como en avila nos conocemos todos esto del macrobotellon me parece una idea boba...o no?sin hablar de la cantidad de "tontos" por metro cuadrado que alberga esta ciudad...yo creo q de las mayores de españa...y que seguro estarian presentes en ese macro-hyper-mega-chachi-guay-botellon

Y lo de q la gente no mea en la muralla...poco te pasas por san vicente en verano....


Lo dicho si kereis seguir hablando del tema aqui estoy
[bye]


EDIT:

weke escribió:pues mira,te has colado,y de k manera!!! para k te enteres,un millar de personas acudieron a ese botellon,a la ciudad k tu llamas pueblo!para otra vez te metes la lengua en el culito y habas cuando sepas lo k dices....


podria caer en tu juego de descalificar..pero mejor te replico con una cosita:

http://www.aviladigital.com/final.asp?id_seccion=11&id_noticia=46719

ui....que herejes...han dicho 500 personas xDDDDDDDDDD

por cierto esta direccion tambien sirve para contestar a sanya sobre donde se encontraba la gente bebiendo, por si no os apetece os lo cito

aviladigital escribió:Los jóvenes estuvieron repartidos por las escaleras de acceso a la puerta de los gitanos, en la muralla, así como en la explanada extramuros frente a ella


uy...en la puerta de entrada al recinto amurallado...mas pegado a ella imposible


sanya escribió:Y x ultimo, si acemos botellon como en cualqier otra ciudad de superpijos, y q? como se nota q no as conocido mundo...smile_XDDD


lo que??que defines a avila como una ciudad de pijos??joder si ya decia yo q en este pueblo los "..." abundan..que no he conocido mundo...que pasa que te conozco y no me enterado y sabes algo de mi vida?? besitos..por cierto que parece que no lo sabes pero soy de avila como tu...


Ala ya esta...
[carcajad]
Yo no estube ahi... (tenia cosas mejores que hacer [burla2] ) pero un colega que si que estubo me dijo que habria sobre 200 personas, no mas, y no se por que me lo creo XD que vamos, de macrobotellon nada, he estado en botellones mas grandes este año en el puente.

Salu2!
yo tb oi que 200 como mucho...pero vamos...

y como bien dices..en botellones mas grandes he estado este año [jaja]
18 respuestas