Buenas, haber si me podéis ayudar.
Os cuento; después de mirar pantallas de PC de 24" finalmente me decidido por la DELL de 24" -2405FPW-, ya que creo que es la mas completa de todas las que hay.
Estado mirado donde sale mas barata ya que vale en
http://www.dell.es 1200€urazos. La encontrado en diferentes webs independientes de DELL a 830€ en europeas y 750€ al cambio en americanas, en todas ellas ponen que dan garantía de 1 o 3 años, en las americanas ponen 3 años y en las europeas, creo que una era francesa y otra alemana ponían 1 año. Y atraves de ebay la encontrado a 700€ con portes, con posibilidad de entrega en mano. En esta ultima estado hablando con el directamente y me a comentado que es garantía europea, cosa que me parece un poco rara.
En todos los casos pone que la garantía la da el fabricante, osea DELL.
Entonces ahora mis dudas son, si el monitor se rompe, hay que enviarle a ese país donde se a comprado?, osea a DELL FRANCIA o DELL ALEMANIA, o me lo recogen en DELL ESPAÑA al ser de la comunidad Europea. O me lo recogera DELL ESPAÑA pero sin ponder hacer uso de la garantía.
Haber si alguien le a pasado algo parecido, o me pueda sacar alguien de este mar de dudas...
Y gracias de ante mano.
Un saludo.