¿Qué reproductor tiene la mayor calidad de sonido?

Pues eso, es que últimamente estoy desquiziado con el sonido, y me gustaría saber que opinion tenes vosotros sobre que reproductor tiene la mayor calidad de sonido...

Yo he probado el winamp y el xmplay, y aunque el xmplay tiene un sonido bastante bueno, la calidad que tiene el winamp + enhacer 0.17 es creo, altisima.

No digo que un programa vaya a convertir unos altavoces cascaos en unos 7.1, pero me gustaría saber que reproductor teneis vosotros y vuestras impresiones... ya que quizas haya alguno mucho mejor [+risas]

Yo lo dicho, todavia no he conseguido encontrar ninguno que supere en calidad de sonido al winamp + plugin, aunque claro, esto tambien es un poco relativo, xk cada oido es un mundo :S xDDDDD

Pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones!
Yo uso el WMP y lo he notado en videos más que nada ya que para música solo uso el WMP. El sonido en vídeos es más "rico" no se como decirlo pero se nota que el WMP le da un toque que, en mi opinión, no le dan otros reproductores.

Salu2
EL windows media con el plugin "circle of surround", descargatelo del emule, es una pasada, 5.1 totalmente virtualizado, para ponerte un ejemplo, tengo un equipo 5.1 en mi cuarto, pues bien de tarjeta tengo una audigy 2 zs, por defecto pones musica en mp3, por ejemplo, y solo utiliza los 2 delanteros y los traseros, y la virtualizacion es bastante caspa, ahora con el plugin van los 5 altavoces y la virtualizacion es lo mas parecido al dts q hay, sin ser dts ni dvd audio claro esta...

P.D. añadir q soy todo un maniako musical, y muy muy muy muy exigente en este campo
upite escribió:EL windows media con el plugin "circle of surround", descargatelo del emule, es una pasada, 5.1 totalmente virtualizado, para ponerte un ejemplo, tengo un equipo 5.1 en mi cuarto, pues bien de tarjeta tengo una audigy 2 zs, por defecto pones musica en mp3, por ejemplo, y solo utiliza los 2 delanteros y los traseros, y la virtualizacion es bastante caspa, ahora con el plugin van los 5 altavoces y la virtualizacion es lo mas parecido al dts q hay, sin ser dts ni dvd audio claro esta...

P.D. añadir q soy todo un maniako musical, y muy muy muy muy exigente en este campo

con mis 5.1 escucho música perfectamente por todos los altavoces sin hacer cosas raras...
tmaniak escribió:con mis 5.1 escucho música perfectamente por todos los altavoces sin hacer cosas raras...

Lo mismo aquí ¬_¬
cita de tmaniak:

con mis 5.1 escucho música perfectamente por todos los altavoces sin hacer cosas raras...

upite escribió:Lo mismo aquí smile ¬_¬

Pues eso mismo también con un 4.1 Creative, audio en placa, y el viejo WinAMP [buenazo]
winamp + plugin mp3pro de thompson + aceleraciond e audio por hardware (para 5.1)
La configuracion del chavaldelpc no la he provado, pero pienso hacerlo, sobre el resto sabed q no se escuxa = con o sin el plugin circle of surround, lo de q se oyen los 5 altavoces en la audigy es solo un ejemplo de funcionalidad, aconsejo q lo proveis seguro q os gusta.
He probado lo de circle of surround y la música se oye de cine, mucho mejor que con simplemente tener el WMP. Muchas gracias por el descrubimiento.

Salu2
La verdad esq es una joya ese plugin, muxo mejor q los enhanced del winamp, aunq lo mejor es escuxar musica en dts o en audio dvd eso si q es una pasada ^^
Con Winamp (sin plugins ni nada), simplemente activando la aceleración por Hardware en las opciones, se escucha en 5.1 por todos los altavoces DE LUJO con Audigy 2 ZS.

Saludos.
Pero no es lo mismo q el cosII, este ademas realiza un virtualizado muy bueno, y ofrece configuraciones como mas claridad en las voces, un tipo de true bass muy bueno, y ajuste de volumen por canal,ademas de modalidad musica, cine y mono, altavoces grandes, pequeños y auriculares, vamos suena bastante mejor q el winamp a pelo (ademas personalmente prefiero WMP q Winamp)
Bueno, al final me he comprado una SB Audigy SE (de las normales xD) y despues de muchas pruebas y demas rayadas he llegado a la conclusion que todos sabreis...

Pues que el winamp + plugin enhacer, se oye algo mas aspero y menos denso... mmmm no se las palabras exactas, pero cuando le pongo la audigy con el winamp a pelo, se nota que se oye todo mas envolvente y mas... potente, así que al final me he quedado con la audigy que por 27 uros, mejorare bastante el sonido ;)

Slu2

edito:

Con Winamp (sin plugins ni nada), simplemente activando la aceleración por Hardware en las opciones, se escucha en 5.1 por todos los altavoces DE LUJO con Audigy 2 ZS.

Que es eso de activar la aceleracion por hardware¿?? donde está esa opcion??
Para mí Winamp + Plugin Enhancer es el que mejor calidad de sonido me da.

Eso sí, ve probando la config del Enhancer hasta que suene como a tí te gusta...

La aceleracion por hardware está en, preferencias, plugins, salida, selecciona directsound y dale a configurar. Ahora activa una casilla que pone algo como allow hardware acceleration o algo así, no lo tengo delante ahora ;-) . A mí así se me oye en todos los altavoces de mi 5.1.

Salu2!
Ya he conseguido eso de aceleracion por hardware, y con la audigy se oye mejor que con el enhacer, así que al final me quedare con la tarjeta de sonido, que bastantes vueltas le he dado ya, comparando xD
Yo tengo una caspa Sound Blaster Live a ver si probando esto mejora mucho el sonido pero utilizo el WMP 9 necesito el 10?

Saludos.
Yo uso iTunes, y tengo una Audigy 2 ZS.

De los que tienen la Audigy 2 ZS, me pueden decir que configuración tienen puesta en el MediaSource?

Yo tengo puesta nada más en la consola EAX el audio para todos los altavoces (CMSS 3D), y en agudos tengo puesto 80% y bajos 50%, y creo que suena bien, pero es que no sé si podrían sonar mejor xD supongo que todo dependerá altamente de los altavoces que poseamos cada uno. Yo poseo unos 5.1 Logitech X-530....
AlterNathan escribió:Yo tengo una caspa Sound Blaster Live a ver si probando esto mejora mucho el sonido pero utilizo el WMP 9 necesito el 10?

Saludos.

Para los 2.

Salu2
yo creo, que el reproductor da igual, todo depende de los kbps del archibo mp3, altavoces, targeta de sonido...., el reproductor yo utilizo el winamp [boing] ;-)
Para mí el winamp, ningún programa me ha dado tan buenos resultados como este. [Alaa!]
Prueba el VUPlayer, tiene un sonido limpio, si ninguna distorsion o compresión. Es freeware.

http://www.vuplayer.com/vuplayer.php

[url=http://www.vuplayer.com/vuplayer.php]Imagen
[/url]
Cachis, no encuentro por ningún lado el circle of surround, alguien me podria decir donde conseguirlo o ya directamente que me lo pase jejejeje :cool:

Saludos!
Pues bajatelo del emule, o descargatelo de la web del reproductor de windows media (dale a buscar plugins) y luego visita http://www.freeserial.com por ejemplo
Un saludo
Muchas gracias, ya lo he conseguido. DIOX, es impresionante como consigue sacar esa calidad de sonido con un MP3 y el 5.1, UAU!!!

Muchas gracias al que lo mencionó!

Saludos!
Pues si la verdad, es el mejor q hay, el enhanced de winamp suena mas carrasposo, y no saca el mismo efecto, por eso yo siempre recomiendo este, otro consejo esq desactives el efecto wow, asi sale el sonido mas limpio, y le qites el equalizador para tener un sonido plano, asi a muxo volumen suena como toca ;)
Ahora soy incapaz de desconectarlo, cuando lo hago pienso: vaya mierda de sonido! xDDD
alguien me puede recomendar una buena targeta de sonido y donde comprarla (internet)?

Saludos
El circle of surround suena mejor que el DFX? o es simplemente para otra cosa?
A mi me gusta muxo mas, dfx en verdad, como efecto 3d es una patata mal virtuaizada, y la verdad el efecto del bass y demas es bastante cutre para mi gusto, ademas q no saca muy buena calidad
Te aconsejo q lo pruebes y decidas tu mismo, te lo bajaras enseguida del emule, y es muy sencillo de poner.

Yo tengo la sound blaster audigy 2 zs, no es cara, y suena muy bien, asta 7.1, pero vamos si puedes gastate un poko mas y piyate la extrem.
Un saludo
28 respuestas