Cucarachas alienigenas!!!!

Imagen

Mirar que encontre por la red:
http://www.alien-attack.org/

Dicen que las cucarachas son alienigenas y que tirandoles spray para matarlas solo les proporcionamos alimento para que recargen sus armas de iones...

Una tonteria, hay que ver lo que se aburre la gente.
TerChU_360 escribió:Una tonteria, hay que ver lo que se aburre la gente.

Juas, que no te moleste pero para encontrar una página así hay que estar bastante aburrido también, jeje [+risas]
No sabías que son parte de la avanzadilla de bichos que están conspirando contra la raza humana? [mad]

Machaca unos cuantos bichos! Haz tu parte!

Alístate, el servicio otorga la ciudadanía!

Imagen

[/starship troopers off]
Es enlace esta mal...

Me refiero a que pinchas y no te lleva a la pagina...xD
Tu no has visto MIB1 no?
[666]
A veces me pregunto cómo es posible que un desequilibrado mental, sea capaz de crear una página web [qmparto]
Oh dios, lo sabía, lo sabía

Unios a la resistencia!

Aprovecho para citar una frase de la mítica pelicula "el cuchitril de Joe (The Joe`s apartment)"

"Cuando lanceis las bomba H las cucarachas treparán por el tallo de la flor abonada por el último cadaver humano"

mas o menos era algo así.
Det_W.Somerset escribió:No sabías que son parte de la avanzadilla de bichos que están conspirando contra la raza humana? [mad]

[imagen]

[/starship troopers off]

Te ha faltado un "¿Desea saber más?" xD
No conoces las Cyber cucarachas de mi casa, le tiras un sapato y en par de minutos se renegeran en plan terminator.

/Bueno, no se regeneran pero tienen una resistencias las malditas.

En mi casa hay 6 tipos de cucarachas.

Normales: nada fuera de lo normal
Peligro *

Gigantes: joer son tan grandes que te da asco aplastarlas.
Peligro ****

Titanicas: puede soportar de todo desde zapatasos y insectisida a
lanzallamas y bomba nucleares.
Peligro ***

Mini: pequeñas pero rapidas como ellas solas
Peligro *

Voladoras: pos eso mimo.
Peligro ***

Voladoras Kamikaze: Solo corre, a estas no se que fue lo que le metieron en las bebidas pero su objetivo es chocar contra tu cabeza.
Peligro *****
Odio las cucarachas....
Yo una vez vi una cucaracha con pelos por todos lados... bueno si se le puede llamar cucaracha a "eso", la verdad sq era bastante indescriptible.
no se porqué tanto odio a estos insectos, yo por ejemplo se que tengo cucarachas en mi ps2 (weno tenia) hasta que un dia la lleve a que me pusieran un chip, y el instalador me llamó alarmado pq decia que habían salio un nido.

se le veia alterado al hombre, pero en realidad son solo bichejos... nada mas. Vale ahora estoy mas al loro de que no vuelvan a entrar en mi play en vusca de calor, pero tampoco me quita el sueño que se monten una fiesta ahi dentro mientras mi GT4 corra bien.

[reves]
A ver si vas a ser el dueño de la ps2 aquella que apareció en una ducha por estos foros...
HispaCoder escribió:no se porqué tanto odio a estos insectos, yo por ejemplo se que tengo cucarachas en mi ps2 (weno tenia) hasta que un dia la lleve a que me pusieran un chip, y el instalador me llamó alarmado pq decia que habían salio un nido.

se le veia alterado al hombre, pero en realidad son solo bichejos... nada mas. Vale ahora estoy mas al loro de que no vuelvan a entrar en mi play en vusca de calor, pero tampoco me quita el sueño que se monten una fiesta ahi dentro mientras mi GT4 corra bien.

[reves]

Ahora me has hecho mirar en mi play [decaio]
HispaCoder escribió:no se porqué tanto odio a estos insectos, yo por ejemplo se que tengo cucarachas en mi ps2 (weno tenia) hasta que un dia la lleve a que me pusieran un chip, y el instalador me llamó alarmado pq decia que habían salio un nido.

[reves]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478270&highlight=consola+mas+cerda
http://es.geocities.com/carlazosx/DSC02713.JPG
hispacoder escribió:no se porqué tanto odio a estos insectos, yo por ejemplo se que tengo cucarachas en mi ps2 (weno tenia) hasta que un dia la lleve a que me pusieran un chip, y el instalador me llamó alarmado pq decia que habían salio un nido.

no sera esta tu consola

Imagen
No debe de ser bueno tener "cucas" en una consola
creo que se pueden comer ciertos componentes o
cortocircuitar algo con sus deposiciones.

De todos modos nada como la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cucaracha

A mi es que eso de que puedan comer hasta jabon me traumatizo.

Vamos que por mucho que limpies da igual por que se comerán
el jabón (mm que rico) y si no el papel higiénico que, estas
digieren la celulosa y lo que se les ponga por delante. [666]

La verdad es que son hasta admirables como ejemplo de adaptación
y supervivencia
Det_W.Somerset escribió:No sabías que son parte de la avanzadilla de bichos que están conspirando contra la raza humana? [mad]

Imagen

[/starship troopers off]

Te falto:
El unico bicho bueno es el bicho muerto
quiere saber mas?
Tiene miedo!

/Me encanta esa pelicula...
16 respuestas