Problema al navegar con ya.com

Buenas,

Creo que este es el sitio indicado para hacer esta pregunta, si no es asi, que me lo muevan ;).

Tengo un problema al navegar por ciertas paginas con ya.com y la mas me interesa es la web de lg españa (lge.es), a la cual no hay forma de que pueda acceder.

Lo he consultado con algun conocido que tambien tiene conexion con ya.com y le ocurre lo mismo, incluso he probado con diferentes pc's.

El tema es que con conexiones de otros proveedores, va bien, pero con ya.com ni "p'alante" ni "p'atras" y no se a que es debido.
He llamado al telefono de atencion al cliente ( o como se llame ) y no me saben dar respuesta, ya que segun ellos prueban alli y les entra correctamente; al final, como siempre... incidencia y a morirse esperando :(

A alguien mas le pasa?

Gracias.
yo tengo ya.com y entro perfectamente asi que busca otra cosa... plugins kizas?

prueba cn distintos navegadores (yo tng firefox)

salu2
Jur... Pues yo tb tengo firefox y no me entra..
También he probado con otro pc, con otro navegador, a otros dos colegas con ya.com tambien le pasa lo mismo :S
Tengo ya.com y he entrado sin problemas.

Mejor en el foro de PC.
puede ser que sean los DNS que utilizas, que alguien que le acceda bien que ponga sus DNS y las cambias a ver si accede...
Antes tenia puestas unas q daban los de telefonica, despues de llamar, puse las q me dijeron los de ya.com y seguia en las mismas.

A ver si alguien postea unas con las que le vaya bien y me valen.

Gracias
te lo comento pq a mi, cuando tenia Euskaltel me pasaba eso y me dieron otras DNS y se me quito el problema...
195.235.113.3

195.235.96.90

Funciona Correctamente, Ya.com (Eso si, paso por rima, red de telefonica)
nada,

No hay manera [triston]
Yo paso la red de ellos (ALBURA) que yo sepa.

gracias.
Nada tio,

Ya habia probado de mil maneras pero no hay forma, a ninguna pagina europea de lg puedo entrar [tomaaa]

ando buscando los manuales de instalacion de dos maquinas de aire y mas cosillas que tengo que sacar de la web de lg y no hay manera...
O me voy a otro sitio a ver si lo encuentro o me cambio de adsl por que vaya tela :(
Bueno, siempre puedes usar un traductor ONLINE como el de google, o un proxy anonimo, ya q las web´s solicitadas te las sirven ellos, no es lo mismo q navegar "directamente" contra las webs pero puede ser tu solucion:

http://translate.google.com/translate?u=www.paginawebqkieras.com

LGE a traves de GOOGLE
Ni con esas..

Me sigue dando el mismo error
Pq no posteas una imagen del error?
14 respuestas