En Semana Santa me voy a Lisboa. Que cosas debo ver/hacer?

Hoooola!!

En Semana Santa me voy con unos amigos a Lisboa ( hemos alquilado una casita en Cascais).

Como seguro que hay alguno por aqui que ha ido, me gustaría saber si me recomendais sitios para ver, comer, salir, comprar...

Me han dicho que en Lisboa hay muy buen rollo para salir de noche, y tal, pero si me dais información de 1ª mano, pues mejor que mejor.

Un saludo!!!!
Pues el Oceanografo es impresionante. Me encanto.

Tampoco te olvides de montarte en alguno de los tranvias que recorren la ciudad para desplazarte de un sitio a otro. Venden unos bonos diarios para montarte en todos los que quieras que estan bien.

El espectaculo de delfines del zoologico tambien esta bien, aunque eso solo si vas al zoo que no creo XD

Pasate por la Praça do Comercio. Tambien hay un museo del azulejo o algo asi que esta curioso.

Y pasate por la torre de Belem y el ¿museo naval?, la zona donde esta este museo es bastante bonita.

Te hablo de memoria, asi que no te puedo decir sitios para comer ni los nombres de los lugares que visitar porque es que no me acuerdo, lo siento :(

Espero que te sirva al menos un poco, aunque no creo que mucho XD

Un saludo

EDIT: Para comprar en una de las calles que salen de la Praça do Comercio hay montones y montones de tiendas XD
Lo que a mí me gustó más:
  • El castillo de San Jorge (3 € si mi memoria no falla).
  • El museo nacional del azulejo (como sevillana tenía que ver qué hicieron los portugueses cuando aprendieron lo que se hacía aquí).
  • El puente Vasco da Gama.
  • El oceanario (im-presionante, y eso que no era la primera vez que veía algo así).
  • La Torre de Belém, el monasterio de los Jerónimos y la Iglesia de Santa María.
  • Los azulejos de la universidad, te das una vuelta por las aulas y los ves, igual que los alumnos que los disfrutan todos los días.

Me quedé con las ganas de acercarme a Sintra.
Gracias , gracias

Este post presiento que va a acabar en un control+p jeje!!

¿alguien más?
Vaya, yo tambien estoy haciendo planes lisboetas para la semana santa. No debe estar mal entonces, a ver si podeis poner más cositas ;)
Mi hermano está estudiando alli y me comenta que de fiesta anda muy bien aquello ;), que está todo lleno de gente Erasmus y por lo tanto hay muy buen rollo y mucha juerga. Aparte Lisboa tiene cosas bonitas de visitar, como ya han dicho más arriba :)
Si eres estudiante llevaté el carnet, te hacen descuentos en todo. Yo te recomiendo el castillo de San Jorge y el mirador de Santa Lucia, menudas vistas que hay...
Te voy a contar algo que es IMPRESCINDIBLE para ir a zonas turisticas de Lisboa.
frango=pollo XD
el pan lo cobran en muchos sitios segun las unidades que hayas comido, al igual que las raciones de mantequilla--> no te hartes de pan pq lo cobran caro.
Si te ponen algo en la mesa que no has pedido (en plan gambas o aperitivo) no lo toques y se lo llevarán, si lo tocas te lo cobran, no hay nada gratis..
La cocacola es diferente, tiene la burbuja mas fina, como si fuera champan, y es mas aguada, es una mierda. Donde está la cocacola de aquí q te hace llorar y todo.
Si un negro por la calle te dice susurrando "hash..., coke..." le compras un par de grammis y me los traes [qmparto].
Cuando yo fui el metro era "gratis" por la noche.
En los tranvias que suben mucho agarrate con todas tus fuerzas porque meten unas sacudidas bestiales.
Y nada mas q recuerde...pasatelo bien.
LadyStarlight escribió:el monasterio de los Jerónimos

Me quedé con las ganas de acercarme a Sintra.

El museo de la armada o como sea esta junto a/en el monasterio de los Jeronimos.

Y tambien fui a Sintra y decir que tambien me gusto bastante. Ademas queda bastante cerca ;)

Un saludo
8 respuestas