BGM THE HACK escribió:Por cierto ya que dejas tan mal a la nzxt, podrias tambien dar una opinion acerca de una casa que fabrique buenas cajas (por ej. lian li, thermaltake, etc...)
Nos vemos![]()
TilT escribió:Muy bien, estupendo. Ahora las lexas son modding.
Anda, mirate la definicion;
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding
Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.
TilT escribió:Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.
TilT escribió:Tsunamis lo digo mas que nada por lo que he leido por que solo he visto 2. Una de ellas estaba aparentemente bien, pero la otra tenia un bollo arriba, POR CAERLE UN RATON a pocos cm.
Harl escribió:![]()
Ya me gustaria saber cuantos pocos cm y que raton seria.
De todos modos con esa pintura y eso si no se abolla saltaria la pintura ,
yo le tengo desde hace más de un año y no tiene ningun daño,
lo unico huellas de dods que es negra y no veas como se marca.
desde luego no es la clase de caja que uno se llevaria a una party o
aun combate.
Claro que ni siquiera la tengo en el suelo aunque te digan que esta hecha
para eso.![]()
)
pues lo mismo puede pasar con los ordenadores actuales y sus correspondientes cajas, pero bueno dejando de lado este concepto de no ir a la ultima.
?? xD
Tmaniak escribió:Yo hasta hace poco tenía mi bicho en un chasis de aluminio (sin chapas laterales, sin frontal ni nada....
TilT escribió:Muy bien, estupendo. Ahora las lexas son modding.
Anda, mirate la definicion;
http://es.wikipedia.org/wiki/Modding
Por cierto, para aprtar algo sobre la lexa, me parece una mierda de caja, como todas las NZXT.
He visto a una doblarse solo con mirarla, a otra partirsele la estructura de atras, y he visto a una persona ir al hospital por culpa de un corte con sus bordes-espada sin redondear.
cervatillo1985 escribió:aki lo k pasa esk si not e compras la ultra caja de 500 euros todas son una mierda.
pues resulta k yo tengo una tt shark y estoy harto de cambiarme de caja y excepto por el grosor de el aluminio k segun lo k le metas da alguna vibracion nada k envidiar a una lian-li k vale el doble o mas.
cervatillo1985 escribió:Thermaltake NO hace buenas cajas, es casi igual que NZXT. Las de acero pasan medianamente, solo tienen algun borde que pueda cortar, pero las de aluminio son lo peor, y te lo dice el poseedor de una. Los bordes son tambien estilo espada-NZXT, al montar mi pc me hice 3 cortes, pero nada grave. El aluminio es bastante endeble, y se dobla con mirarlo. Multiplicalo por 10 en las tsunami.
eso lo has dicho tu TilT
vale con lo de 500 euros me referia a la lian-li k ni vale eso pero era una expresión pasada tres pueblos lo siento.
No puedes desprestigiar una Thermaltake o una NZXT porke alguien se ha cortado con ellas? o porke sean blanduchas? puestos a pensar asi yo podria decir pues vaya muerto de chieftec k te vas de party y tienes k llevarte un toro para llevartela no?
Desde mi punto de vista la unica marca k puede separarse del resto es Lian-li y en algunos modelos no en todos pero su precio desorbitado las convierte en demasiado especiales para todos los bolsillos.
y ahora dime, k tiene una chieftec k no tenga una thermaltake shark?
salu2!
viddax^2 escribió:
Yo he tenido una Antec Plusview 1000 AMG, sin duda una de las mejores que he tenido, pero era un muerto y se me quedaba pequeña. Eso si, en acabados y calidad la mejor.
Tras ella me compre una TT Kandalf Silver, 200€ la broma. Los 200€ peor tirados de mi vida, las tapas frontales cogian holgura, era incomoda, no estaba bien acabadas y los sitemas de anclaje fallaban mas que una escopeta de feria.
Tras ello, estuve un par de meses con el pc encima de una caja de carton y otro tiempo dentro de una mierda caja enana destrozada.
Encontre mi oportunidad. LianLi PC-70, y puedo dar fe que esta en otra liga. Yo no la cambiaba por otra caja a no ser que sea LianLi...
Mi PC-70 me costo 120€ en casa. Solo hay q saber buscar...
Un saludo!
zombie escribió:ola.... mirad en esta web,hay cajas de todos los tipos...aki teneis para escojer..jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atlasinformatica.com
saludooss
me encanta la web. DeathLord escribió:
Yo ya estoy comprometido con coolmodme encanta la web.