Alguien sabe lo q es Navision?

Hola! Pues me interesa saber sobre el tema y no tengo ni pajodera idea de lo q es. Por mucho q miro en el google, en todos los sitios me dicen lo mismo, es q un software de gestión para pymes y ya ta. ¿Alguien me podría informar mas sobre el tema?
Pues es eso, vienen a ser una serie de módulos predefinidos que recogen diferentes areas de gestión de una empresa y que los proveedores de este software pueden ajustar individualmente a las circustancias o forma de trabajar de cada empresa.
Suelen estar más enfocadas a empresas de producción que a empresas de servicios.

Los más conocidos son Navision y SAP.

Entre el programa, módulos y actualizaciones a punta de cuchillo te sale por una pasta impresionante.

Así que lo de enfocado para PYMES entre comillas, SAP por ejemplo trabaja para el equipo McLaren de la F1.

Saludos.
En donde trabajo usamos Navision para la contabilidad.

Como ya te han comentado es un sistema de gestion, en nuestro caso usamos modulos de control de stocks, proveedores, facturas..

Mediante interfaces se pueden "estirar" datos de otras bases de datos, y exportar los propios de Navision. Puede trabajar con su propia base de datos propietaria, o tambien lo puedes vincular a un SQL Server.

Segun tengo entendido era una empresa individual que compro Microsoft, personalmente me gusta bastante el entorno que tiene, es bastante robusto. A parte que se puede personalizar mucho, pero necesitas un programador dedicado a eso, las licencias son muy caras.

Puedes encontrar mas informacion aqui:

http://www.microsoft.com/dynamics/nav/default.mspx
3 respuestas