Ayuda lcd :)

wenas , escrivi un post parecido a este en otra seccion me digeron q me pasase por aqui q me podrias ayudar mejor el caso es que tengo una lcd (samsung le40m61) la cosa es q n termino de verla bien la xbox 360 veo bastantes dientes de sierra eso me an dixo q con el vga aumentando la resolucion funciona ya q m tele tiene mas resolucion q la nativa d la consola ok ... pero y la tele? el tdt y el digital +? no los veo bien del todo, aunq sea digitales veo cosas raras sobretodo en lso amrcos de las puertas lineas bordes etc veo como si algo corriera de un lado a otro xD saveis a lo q me refiero? nose q deveria hacer pa ver en (hd) o almenos verla bien , voy a tiendas y au nq sean dvds veo una calidad extrema q parece una ventana envez de una tele yo eso n de coña l veo asi n con dvd , hdmi no e probado pero nose si eso da una diferencia tan brutal ... wenop aver si m podeis ayudar , grasias compis :)
Hola:

Diria que tu problema es de instalacion, como si en los cables se le metiera ruido, puede ser que el cable de alimentacion pasa juntos a ellos o esta enrollado con ellos, o los cables estan mal conectao.

espero que te sirva de ayuda, si eso, deja un mensaje.

Adios.
1 respuesta