Chip para mongolito

Hola a todos.

Pues de nuevo ando por aquí, decir que voy a ponerle un chip, bueno, me lo van a poner, un compi que conozco y la verdad, no sé, suelda en placas de amplificadores y eso, pero vamos, no creo que le sea muy facil soldar en la xbox....

Empecemos con unas preguntillas, que ya me he leido 3 veces el post de los modchips....

1. Me gustaría saber que chip es aconsejable para una persona no experta, que no sea muy dificil de instalar y que tenga muchas prestaciones, espero que no me pase como la ps2 que tengo aquí un messiah 2 muerto de risa porque lo compré creyendo que iba a ser capaz de soldarlo y no veas, había que soldar en unos puntos muy críticos, y el dispone de un soldador normal de 0.5mm creo. Pues eso, un chip con altas prestaciones y facil de soldar, la verdad creo que eso del pinheader es mejor, no?

2. Eso de las bios no se como va, al final de momento no le voy a poner hd, así que aconsejadme, la verdad me está dejando un poco alucinado el mundo de la xbox, sabía que era algo más extenso que el de la ps2, pero joder, es simplemente impresionante.

3. He visto algo de un Xploit que no hay que instalar chip, pero, ¿es eso aconsejable? he creido entender que se le instala algo en el hd, y creo que solo una vez, pero es necesario hacer cosas raras para cargar mis backups?

Pues de momento esas dudillas, haber que me decis ;)

Gracias por leeros todo este mogollón de preguntas, pero vengo del mundo de ps2, y por mas que leo sigo perplejo....

Un saludo.
hola
en primer lugar decirte que no te tires de cabeza a por un chip facíl de instalar por que luego te puede dar muchas sorpresas diferentes tanto de configuración como de que se suelta o hace mal contacto.
La semana pasada adquiri 4 chip spider gx y si lees los foros veras las malas experiencias que estamos teniendo con ellos.

Yo te diria que mejor compres un chip xenium gold (unos 55 € aprox) que utiliza solo unos pocos puntos de soldadura muy facilitos de hacer y su utilizas el adaptador de pinheader es aun mas sencillo.

Otra buena opcion ademas de ser economica es la de instalar el aladin xt con su adaptador ademas como vale porquitos euros si porlo que sea no le sacas partido sera poco dinero perdido.

Saludos y sobre todo leete muchos foros, por que hay muchos chip caca y tutoriales mal echos.
Yo te aconsejo un SmartXX, si puedes la nueva versión v3 con 4 Mb de memoria y sistema operativo propio, que sale por unos 45 euros, y si es demasiado dinero, pues entonces el hermano pequeño con 2 Mb y mismo sistema operativo SmartXX LT OPX S.E., que sale por unos 25 euros.

Es de lo mejorcito que puedes encontrar y totalmente aconsejado para no tener problemas de flasheos de bios (casi todos los problemas que hay por aqui, a parte de malas instalaciones).
Hola ajbeas, qué tal tu por aqui también??

Bueno, que lástima que no seamos del mismo sitio sino te podría echar una manilla X-D

1.- Pues yo te aconsejo un chip soldado, la verdad que soldar los chips en la xbox es muchísimo más sencillo que en las ps2, son solo 4 o 5 puntos de soldaduras en caso de que tu xbox sea de la versión 1.6 o 1.6b, para reconstruir el LPC. Si quieres un chip de altas prestaciones haz caso a magister2000, si quieres tirar por lo barato yo te recomiendo el duoX2.

2.- Pues las bios es la que cargan los chips para poder realizar todas las funciones, según la versión de xbox pues debes de cargar una bios u otras. Si te vas a chips caros pues ya tienen hasta sistemas operativos propios.

3.- El exploit es tan funcional como el chip, una vez que lo instales pues tendrás prácticamente lo mismo que un chip. Podrás cargar tus copias de seguridad, instalar tus aplicaciones, ...... Para ello lo que se hace es cambiar los archivos de configuración del disco duro, si la cagas pues...... a poner chip si quieres solucionarlo ;) (aunque con otra xbox con chip también creo que se puede solventar)

Bienvenido al mundo de la Xbox, yo he pasado por los tres mundo de esta generación de videoconsolas y por supuesto es el más rico en todo.

Venga tio, a ver si hablamos por el messenger.

Saludos

P.D.: Ese título de mensaje no me gusta mucho, más que nada por respeto a las personas a las que llaman mon...... Más elegante queda Chip para novato o para principiante o para inexperto o para manazas o para desastre.............. Sólo es una sugerencia
Pues he estado mirando y el duox2 no parece dificil de instalar, ha estado aquí mi tio viendo el videomanual de la instalación del chip y dice que eso se puede soldar...

Pero mi duda es saber si el smartxx, es mucho mejor como para pagar la diferencia sobre el duox2, el smartxx no parece muy dificil de instalar...

Me gustaría saber la opinión de alguien que haya instalado los dos y que diga cual es más dificil, por lo demás, pues lo mas seguro sea que le ponga uno de esos dos...

Un saludote.
Yo he instalado los dos, y la facilidad es la misma si lo instalas por el pinheader, y si es una xbox 1.6 y usas el metodo directo de soldadura del smartxx LT OPX, aún es más fácil el smartxx, lo que pasa es que yo prefiero hacerlo por pinheader por la facilidad que supone cambiar de chip en caso de que se estropee el chip, o bien quieras poner otro.
Entonces segun tu, te gusta más el duox2, no?
Yo es que como verás estoy muy verde en todo.... me he fijao que el duox2 si que tiene pinheader o como se escriba y segun el video manual no es muy dificil de instalar, pero....no me fio si las prestaciones van a ser las mismas.... yo solo quiero que cargue copias de seguridad y que me permita ver pelis en dvd, pero en formato divx...

Pues muchas gracias por contestar y un saludo.
Como mejor el smartxx sin dudarlo, que tiene sistema operativo propio y no ocurren los problemas de flasheos que se pueden dar con los chips normales tipo aladdin o duox2. Y de dificultad de instalacion en la xbox la misma. La diferencia el precio.
Ya, pero a ver, es que como dices que si en un futuro para cambiar de chip con el smart xx no voy a poder...Es que salen chips mucho mejores a menudo?

No se, yo quiero ponerle un chip que no tenga que cambiar en un tiempecito, es que cambiarlo a los 2 dias no es muy rentable, la verdad es que el precio....casi que me da igual, pero vamos, el duox2 lo puedo conseguir relativamente barato y ya con la bios instalada para la version 1.6, el smart xx no se si lleva la bios o hay que flashearlo o algo....

Un saludo.
A ver, con cualquier chip vas a tener de sobras, asi que pon el que quieras. En el caso del duox2 si es el azul ya tendra la bios, pero el smartxx no la lleva y hay que ponersela.
ajbeas escribió:Pues he estado mirando y el duox2 no parece dificil de instalar, ha estado aquí mi tio viendo el videomanual de la instalación del chip y dice que eso se puede soldar...Un saludote.


Yo acabo de comprar el duox2 y supongo que hoy lo instalaré. A mi es el que más me ha convencido por opiniones y precio. No tengo mucha idea de soldar (algo he soldado pero poco)... que es eso del videomanual? donde lo consigo?

Saludos
10 respuestas