instalar copia windows xp con sp2

Hace tiempo me hice una copia de mi windows xp al que le añadí el sp2 para no tener que reinstalar todo cuando volviera a formatear el disco duro. El caso es que he formateado el disco duro y cuando intento instalarlo con los disketes de arranque me sale el siguiente mensaje:
"el siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado
- valor 0 en la línea de la sección [sourceDiskFiles] con la clave "SP2.cab".
- el programa de instalación no puede continuar.

Menos mal que tenía una copia con el drive image y el xp con sp1 y con eso estoy tirando hasta que actualice, pero me da cague porque siempre me ha ido de pena con el sp2 salvo cuando hice la copia de seguridad (que por eso la hice).

Weno, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y supo solucionarlo porque lo he intentado creando otra partición primaria donde he instalado el xp+sp2 para luego desde ahí intentar instalarlo en C, pero no sirve el truko.

saludos. :(
Y porque no inicias la instalación directamente con el CD de XP? Siempre lo he instalado asi. El único S.O. que instalaba con disquetes era el NT 4.0, pero a partir de Win2000 lo instalaba desde el CD.

Un saludo.
El xp que tengo no tiene ni el sp1 ni el sp2, luego tendría que instalar todas las actualizaciones y eso lleva muncho tiempo. Lo que quiero es tener el xp con el sp1 y el sp2 todo en un dvd así con el tiempo que tardo en instalar el xp tengo también sus actualizaciones. Una vez instalado el xp con las actualizaciones cargaría los programas que utilizo más habitualmente y los drivers correspondientes, con ello haría una imágen con el drive imagen para volcarlo cuando creyera conveniente (cuando esté a tope de virus, troyanos, etc.)
El sp2 incluye el sp1.
Sí, hasta ahí sí llego, sin el sp1 no puedes instalar el sp2. Me he enrrollao un poco. [looco]
yo tengo mi XP original, por supuesto [barret] , pero consegui por ahi (donde tu ya sabes) un dvd cn el XP cn sp2 ya integrado, para ahorrarme problemas

salu2
¿Al instalarlo no te sale este mensaje?

"el siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado
- valor 0 en la línea de la sección [sourceDiskFiles] con la clave "SP2.cab".
- el programa de instalación no puede continuar.

Otra cosa que no he nombrado. He intentando instalarlo desde xp con sp1, es decir, metes el dvd con el sp2 y te sale el menú donde te da una serie de opciones. Desde aquí sí se puede instalar en C, pero no te da la opción de formatear, imagino que será porque es dónde está el xpSP1.
6 respuestas