ID Baja con varios puertos

Jeyy peña...

Amos a ver, tengo un ligero problemilla...

Tengo en casa ADSL 1 Mb, con telefonica, con un router q yo mismo me compre, y resulta que hara un tiempo usaba los puertos 12501 y 12502 en el emule para TCP y UPD, y no me daba nunca ID Baja, incluso en el Firewall de windows tb los abri, y no tuve problemas...

Ace poco formatee mi equipo debido a la lentitud, pero de repente me ha empezado a dar ID Baja con esos puertos...el echo es que los he cambiado por otros, abriendolos en el router y en el firewall de windows, pero me siguen dando como FIREWALLED en el Emule o con ID Baja q es lo mismo, de echo con BITTORRENT me pasa exactamente lo mismo.

Sabeis de que puede ser o que podria hacer para que no m diera tanta ID Baja??? pq en el emule ya he intentado cambiar de server, pero todos me rechazan por ID Baja, y en BITTORRENT ya ni t cuento...

Un saludo! [bye]
Porque tienes IP dinamica, y seguramente si antes tenias configurado en el router una IP del estilo 192.168.1.33 para esos puertos, quizas ahora tengas 192.168.1.34 y ya no te sirve.
Comprueba que la Ip que tienes en el router coincida con la que te sale al hacer un ipconfig
He echo las comprobaciones pertinentes, mi IP es estatica en el router, pero luego le paso la IP de LAN por la tarjeta de red normal,... he mirado los puertos configurados en el router...y lo tengo de la siguiente manera:

Para la tarjeta de red 192.168.1.2

Los puertos debidos...con el nombre PORT1

Para la wifi 192.168.1.3

Exactamente los mismos puertos pero con el nombre PORT2...

Con la 192.168.1.2 tengo problemas de firewalled, pero con el 3 no, entonces lo unico que he exo a sido cambiar la tarjeta de red por la numero 3 y todo me va de maravilla...como debe ser...pero pq m puede pasar esto de firewalled en 192.168.1.2?...si tengo los mismos puertos configurados en 1 y en otro...no lo entiendo...

Gracias!!! [360º]
NeO2K1 escribió:si tengo los mismos puertos configurados en 1 y en otro...no lo entiendo...

Precisamente por eso, un puerto sólo puede estar redirigido a una IP. Si está redirigido a la .3 no puede estar a la vez redirigido a la .2. Pon diferentes puertos en uno y en otro y configura cada uno en el router.

PD: Mensaje reportado para que lo muevan a su sitio.
3 respuestas