Necesito ayuda?

Hola eolianos,
me llamo Jan, tengo 20 años, desde hace unos meses que lo estoy pasando bastante mal y lo peor es que habeces lo llego a pagar con mi pareja.
Hasta hace cosa de un año tenia muchisimos "amigos", siempre estaba fuera de casa y era uno de los "mejores valorados" dentro. El problema comenzo cuando estando "pillado" por una chica del grupillo, me lanze a por ella pero no funciono, la reaccion del grupo de amigos fue distanciarse de mi, yo termine las clases y comence a trabajar en un sitio donde los compañeros son mucho mas grandes que yo (la media no baja de 40 años). A esto hay que sumarle que coincidio que mis intimos amigos se fueron a vivir fuera de Barcelona y el contacto es seminulo, solo con uno de ellos mantengo contacto telefonicamente de manera esporadica. Encima, mi unico apoyo, mi pareja, vive en la otra punta de España (Alicante) y solo nos vemos 2 fines de semana al mes.

Ahora tengo un problema.... que no consigo entrar en ningun grupo de amigos porque para divertirme no salgo de fiesta y me pongo hasta el culo de todo. Estoy comenzando a entrar en una dinamica en la que no tengo animos para nada y llego a estar celoso que mi novia salga con sus amigas y no este por mi, cosa ilogica porque mas que esta por mi no puede estar otra persona....

Me estoy comenzando a deprimir, soy un tio normal, siempre estoy de buen rollo, soy muy de la broma y muy animado, practico cualquier deporte, me gusta el cine, las consolas....todo....No entiendo que pasa....
habeces


POR DIOSSSSSSSSS Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Javierkun, me parece absolutamente deplorable tu NECIA actitud, el tío postea para que le ayuden y tú te mofas de sus fallos ortográficos. Lo dicho; asqueroso.

maximo_exponent, yo te recomendaría que hablaras con esos amigos "distantes". Pilla al que puedas y exprésate. Si no son unos insensible (y verdaderamente son, o eran, tus amigos) te pueden llegar a entender.

Y por qué no, sal tú solo, observa y lánzate con grupitos de gente (yo así he hecho la tira de amigos), es cuestión de aceptarse mútuamente.

Saludos

Edito: El tema de deprimirse viene desde la conciencia misma de la persona, pasa de gilipolladas (hablando cláramente) y no dejes que unos pensamientos puedan con tu forma de ser :)
maximo_exponent, pasate por el hilo de barcelona, que hay muy buen rollo ;)
A veces hasta hacemos kedadas, asi q sube al barco!
No te ralles demasiado, yo creo que son epocas. Ahora igual estas asi y lo mismo mañana cambias de curro (por ejemplo) y conoces un grupo de gente majisima que encaja a la perfeccion contigo, o que se yo. La vida da muchas vueltas, no es solo un dicho XD


eboke escribió:maximo_exponent, pasate por el hilo de barcelona, que hay muy buen rollo ;)
A veces hasta hacemos kedadas, asi q sube al barco!
[oki]
Va tio, animo! [oki] Ademas, no creo que te sea muy dificil encontrar a gente con quien salir. Pasate por algun parque y veras a gente escuchando buena musica :D, tipo a la de tu nick ;)

Salu2!
AquelOtro escribió:Javierkun, me parece absolutamente deplorable tu NECIA actitud, el tío postea para que le ayuden y tú te mofas de sus fallos ortográficos. Lo dicho; asqueroso.

maximo_exponent, yo te recomendaría que hablaras con esos amigos "distantes". Pilla al que puedas y exprésate. Si no son unos insensible (y verdaderamente son, o eran, tus amigos) te pueden llegar a entender.

Y por qué no, sal tú solo, observa y lánzate con grupitos de gente (yo así he hecho la tira de amigos), es cuestión de aceptarse mútuamente.

Saludos

Edito: El tema de deprimirse viene desde la conciencia misma de la persona, pasa de gilipolladas (hablando cláramente) y no dejes que unos pensamientos puedan con tu forma de ser :)


A ver chaval relajate y no vengas insultando. No le he dicho nada solo le he hecho referencia a una falta muy gorda... Estoy harto de leer faltas, faltones de este tipo.

Ademas todos tenemos problemas asi que no me vengas en plan demagogo...

Y lavate la boca antesde dormirte no sea que te vayan a salir caries ;)

Un saludo
Si el problema es ese, que nunca me ha costado hacer amistades, al reves tengo una facilidad sorprendente pero desde hace un par de meses me dado cuenta que no tengo con quien ir a ver un partido un finde, n tengo con kien salir en plan parejas con la novia (porque mis amigos estan demasiado ocupados con sus vidas y sus novi@s)

Me pasare por el hilo haber que tal...


He pensado en apuntarme a gimnasios, a hacer algun deporte pero la verdad es que no me decido :S

Javierkun, mejor no postees en este hilo, ni tu tienes interes por ayudar ni yo interesado en que desvies la atencion hacia a ti.

Saludos
Jan, ya te dije q te vinieras con nosotros algun dia, y te lo repito ahora.

Ok?
Javierkun escribió: relajate

relájate
Javierkun escribió:solo

sólo
Javierkun escribió:Ademas

Además
Javierkun escribió: asi

así
Javierkun escribió:lavate

lávate

y mi favorita
Javierkun escribió:antesde

antes de


Quien esté libre de pecado...

maximo, te aconsejo que hagas lo que te han dicho, intenta meterte en el grupo este de frikis de barcelona, que por lo que sé son muy buena gente.

PD Frikis en el buen sentido de la palabra.
LLioncurt escribió:maximo, te aconsejo que hagas lo que te han dicho, intenta meterte en el grupo este de frikis de barcelona, que por lo que sé son muy buena gente.


Te tienen engañado [sati]
LLioncurt escribió:relájate

sólo

Además

así

lávate

y mi favorita

antes de


Quien esté libre de pecado...

maximo, te aconsejo que hagas lo que te han dicho, intenta meterte en el grupo este de frikis de barcelona, que por lo que sé son muy buena gente.

PD Frikis en el buen sentido de la palabra.


X-D
LLioncurt escribió:Quien esté libre de pecado...

maximo


Máximo.

LLIoncurt escribió:te aconsejo que hagas lo que te han dicho, intenta meterte en el grupo este de frikis de barcelona


Barcelona con mayúsculas.

LLioncurt escribió: que por lo que sé son
muy buena gente.

PD Frikis en el buen sentido de la palabra.


Mejor calladitos... tu mismo quien este libre pero joder, Habeces es demasiado...

Lo siento chaval no te quiero molestar es que me hace daño a la vista nada más.

Suerte con tus cosas
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin

de frikis nada los de barcelona, ¿frikis?¿eso que e'? :Ð
LLioncurt escribió: el grupo este de frikis de barcelona, que por lo que sé son muy buena gente.


Como que frikis? [sati]
A partir de ahora tendremos que pasar el diccionario a lo que escribamos para que Javier se quede tranquilo xD

Pues lo estaba hablando con Jan, y si, puede que les de un rato el coñazo a esta gente...almenos se reiran un ratico


Merci por todo, cuando he colgado el post estaba de bajon, ahora estoy mejor!
Javierkun escribió:Máximo.

¿Te has dado cuenta de que es un nick y él no tiene acento puesto?

Javierkun escribió:Barcelona con mayúsculas.

Si me da la gana de ponerle mayúscula, me caen muy mal los catalanes.
Javierkun escribió:tu



Y mejor dejamos el tema que este hilo es para hablar del problema del chaval, no para que un LISTO vaya offtopiqueando diciendo cosas que no vienen a cuento.

Me alegro maximo, si estas cosas nos pasan a todos a veces, lo que tienes que hacer es no desanimarte.
pero ahora surgue un problema xDDDDD

a JanKusanagi lo llamamos jan para no confundirnos con el javier el y yo, pero si tu te llamas jan de verdad, ¿ahora como le llamamos a el? [poraki]
dark_mousy escribió:pero ahora surgue un problema xDDDDD

a JanKusanagi lo llamamos jan para no confundirnos con el javier el y yo, pero si tu te llamas jan de verdad, ¿ahora como le llamamos a el? [poraki]


Gusanagi..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Javierkun escribió:Habeces


A veces. [ok]
dark_mousy escribió:pero ahora surgue un problema xDDDDD

a JanKusanagi lo llamamos jan para no confundirnos con el javier el y yo, pero si tu te llamas jan de verdad, ¿ahora como le llamamos a el? [poraki]

Es facil tio, a Maximo Exponente le llamamos MAX [sati]
Lo del gimnasio no es mala idea, tras 1 ó 2 semanas coincidiendo con la misma gente sueles empezar a hacer amistades...

Y otra idea, haz un curso de monitor de ocio y tiempo libre, de esos intensivos... Conocerás a mucha gente en poco tiempo y suele haber muy buen ambiente.

Fdo- An0n1m0
Para LLion:

Bla bla bla bla miau amen jeje ja adios

Espero que te haya quedado claro.
JanKusanagi escribió:Es facil tio, a Maximo Exponente le llamamos MAX [sati]



Te dije que conseguiria que la gente me llamase por mi nombre...

Lo de Gusanagi ma molao xD



P.D. Javier, si escribo mal es mi problema ;)

Cierto que antes he confundido habeces del verbo haber con a veces.... eso a veces pasa xD pero eso no quita que esto es un foro y aqui cada uno escribe como le sale del forro, si no te gusta no leas o mira para otra parte.
A mi el Javier ese me parece un notas, seguro que ha repasado y con ansia todo mi post en busca de una falta para aportar algo a un hilo que con eso nada tiene que ver.

Corrige otras cosas... yo te las corregiría.

Todo lo que he dicho es lo que pienso, no tengo por qué lavarme la boca con nada.

Saludos.
Ya se me han adelantado estos barceloninos XD

Poseso, cuando quieras, ya sabes donde estamos [ok]
25 respuestas