Yo hago botellon desde q tengo 14 añitos, si sera una pena beber tan joven pero bueno al principio era tinto, despues cerveza y asi con los años pues lo q todo el mundo. Q los macrobotellones sean un poco payasada pues no te lo voy a negar, pero siguen teniendo la misma funcion y sentido para la gente q lo hacemos.
Sobre lo q sale en la tele y demas pues bueno, q decir, mi compañero de piso se cruzo con una camara y tia micro en mano y le preguntaron q si estaba en contra del botellon !!! y el dijo q no, la tia le pregunto q donde podria encontrar gente en contra del botellon!! y nada, q siga buscando por q lo q es en mi barrio la gente no se queja, se hace en la zona central del campus donde a nadie molesta, nos ponen contenedores y papeleras cada 5 metros, plagado vaya y se deja medio limpito pa como va uno a esas horas, osea q no intenten buscar contras donde no las hay.Si se hace bien la gente no se queja y tol mundo feliz, lo q pasa es q no quieren habilitar zonas por q perjudican a los negocios si dan el brazo a torcer, y eso son lincencias de bar q no cobra el ayuntamiento, y demas impuestos q un bar tiene y la CALLE no tiene.