¿Como decirles a mis padres que me voy a hacer un piercing?

bartews3 está baneado por "Clones"
Es peliagudo. Por una parte ya eres mayor de edad pero... vives en casa de tus padres por lo que ellos dictan las normas.

Tu veras, pero yo no lo haria. Prueba a ir diciendolo poco a poco de manera constante para ver si acaban cediendo.
yo no lo haria pòrque si tu padre es a la antigua usanda seguro ke te arranca la oreja,los mios son iguales.aunque cuando fui mallor de edad fue otra cosa.... [pos eso]
Diles que es para llevar las llaves, que sino las pierdes.
Padres, me voy a hacer un pirsin
tas iwa q yo ,en la mismita situacion q yo .
¡Será mariconazo!



[qmparto] [qmparto]

Tío no sé, díles que has estado pensándolo, a ver qué les paree a ellos, que te den sus razones y tú les das las tuyas, habladlo y decididlo. Creo que lo peor que puedes hacer es hacértelo sin decirles nada [toctoc]
no te va a hacer nada, igual te kita " la paga", de tenerla.
Diselo, si kieren bien, y si no tambien.
Mi padre decia lo mismo, k si fuera de casa k si pum k si pam, luego nada.
le dices mamá tengo que decire algo muy importante, un cambio en mi vida que te va a dejar espatarrada del infarto.


Se pensará que has dejado preñada a alguna chica, te preguntará y cuando le digas que es un piercing, después de tal susto te permitirá casi cualquier cosa XD
Mira, yo quería hacerme un piercing en el labio y mis padres no querían. Siempre les decía que no entendía el porqué, ya que era yo la que lo iba a llevar y no ellos. Al final, un día les dije: -Mira, esta tarde voy a hacermelo.

Y me lo hice, se acaban acostumbrando ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Mira, yo quería hacerme un piercing en el labio y mis padres no querían. Siempre les decía que no entendía el porqué, ya que era yo la que lo iba a llevar y no ellos. Al final, un día les dije: -Mira, esta tarde voy a hacermelo.

Y me lo hice, se acaban acostumbrando ^_^


Ummm, esa opcion suena interesante X-D
Primero se lo digo un poco de coña durante un par de dias, asi dejandolo resbalar, y despues un dia a la hora de la comida, les digo ya algo mas serio de que me lo voy a hacer y por la tarde me presento con él y si quieren que me deshereden (mejor que no de ideas...:D)
Espero que se acostumbren, aunque se tiraran sus 5 dias diciendome que me parecenco a un kinki, que si ahora voy a trabajar de gorilla, que vaya marica, que si tal y cual... en fin, a palabras necias, oidos sordos.
Porque no te preguntas antes, a ti mismo, para que te lo quieres poner???
Mi padre decia exactamente lo mismo q el tuyo, q si era de maricones, chorizos, etc.
Hasta q un dia apareci con uno en la oreja, luego en el cartilago, luego en la ceja,(me qite los de las orejas), luego en la lengua, luego en el cartilago interior de una oreja, luego en el cartilago interior de la otra, luego un tatuaje en el gemelo, q por cierto me pago el de regalo de reyes xD, y ahora un tatuaje en el antebrazo.....

Lo de el primer tatuaje fue muy extraño, estaba en plan coña con un compañero de trabajo, y el, y le suelto: papá, me voy a hacer un tatuaje. Y me responde: Ve a pedir cita ''o_O (yo tenia 17 años)

En fin, acaban acostumbrandose [jaja]

salu2!!
Lo mio fue raro mis padres no querian que me lo pusiera, pero le dije a mi madre que te crees que no me atrevo y ella me dijo pues claro que no, al dia siguiente me lo hice y no me dijo mna xD
Insistiendoles mucho con el tema,que te lo vas a curar siempre, ke te l pagas tu, ke no es pk sea moda sino pk te gusta...blablabla....
Tiempo y para no escucharte más tendrás su permiso.
(a mi me funciono.. [+risas] )
Me voy a hacer un piecing, cuesta 20 euros (o lo que sea), me lo pagais ¿o me lo tengo que pagar yo?

Asi en plan extendido o sino; Padres, mira que piercing me echo, os mola o que XD
Pues no se, yo me lo hice directamente y no me dijeron nada. Ya consideraron que era suficientemente mayor para saber lo que tengo que hacer y lo que no.
Si ves que la relación con tu padre va a cambiar por un simple piercing, pues tu mismo. Tu sabras la importancia que le das. Yo personalmente creo que no merece la pena.
Primero diles que eres gay y que si puedes tener relacion formal con otro chico.

Despues del shock diles que es broma y a continuacion pides si al menos puedes hacerte un piercing.
KorteX escribió:Llevo tiempo con la idea en la cabeza: hacerme un piercing en la oreja.
El problema: mis padres.

No se si hacermelo y presentarme con él a ver que dicen (seguramente mi padre me lo arranque de un tirón y bronca de 3 pares de narices), o irles metiendo la idea en la cabeza.
El problema que cada vez que sale en la tele alguno con pendiente, pues mi padre suelta que es un mariconazo o es un gitanancano del 15 (si, es de la antigua usanza, que se le va a hacer, pero es mi padre).

¿Qué me aconsejais?

A ver como me lo monto y como se lo toman, aunque ultimamente estan curaos de espanto ;)



Decirselo?? Yo me lo hice sin más. Mi tía me echó la bronca y mi madre también pero y qué?? tengo 19 años...yo no le digo a nadie como tiene que ser su imagen, faltaría más.

Ahora ya están acostumbrados.

saludos
Thanos escribió:Primero diles que eres gay y que si puedes tener relacion formal con otro chico.

Despues del shock diles que es broma y a continuacion pides si al menos puedes hacerte un piercing.


Si, lo mejor es darle un susto antes de forma que lo del piercing quede relegado a un "menos mal que solo es un pirsin" xD
Mira, yo quería hacerme un piercing en el labio y mis padres no querían. Siempre les decía que no entendía el porqué, ya que era yo la que lo iba a llevar y no ellos. Al final, un día les dije: -Mira, esta tarde voy a hacermelo.


Idem, y ahora que se han acostumbrado hasta les gusta
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Aprovecho este hilo de hace casi un mes para preguntar cómo va el tema de los piercing, es decir... me quiero hacer uno en la ceja, pero me han dicho que es algo peligroso porque si te pillan un nervio se te queda luego el ojo (bueno, el párpado o lo que sea) caido para toda la vida, es verdad?? qué % hay de que pase eso? :( duele mucho?? mi sobrina se hizo uno en la nariz y dice que dolía mucho mucho mucho y encima sangraba como una cerda.

También me llaman la atención los de la lengua, pero ese me da mal rollo...

Ah! soy alérgica a algunos metales, pero me parece que los piercing estos no dan problemas de alergia, no?.

Y respondiendo al chico este que quiere y sus padres no le dejan... yo probaría a poner uno de mentira primero y aparecer con él, a ver que pasa. Mi padre también es super anticuado, pero como yo ya me he rebelado pues mira, sino le gusta que le den xDDDD
yo se lo diría como les he dicho todo


Mirad q piercing me he puesto :Ð
Yo llevo 3 piercings, y las 3 veces he dicho que me los iba a hacer, quisieran mis padres o no. Me hice el primero porque me dieron permiso, el 2 con la escusa de que ese era el regalo que quería por mi cumpleaños :P y el 3 pues porque quise y ya está. A mis padres no les hizo ninguna gracia pero es que no les queda más remedio que aguantarse.
Ya eres mayorcito como para saber si te quieres hacer algo o no.
Lo mejor es que se lo digas, si te cae bronca te caerá bronca igualmente, pero si les previenes yo creo que la bronca será menor.
Ale, suerte, la necesitarás [+risas]
yo llevo dos piercings y lo suyo me costó....
opté x la idea de rallarles las 24 horas del dia diciendoles k me keria hacer uno...
los primeros dias me dijeron cosas como si me ocurria hacerme kualkier barbaridad de esas (según ellos) me hexarian de ksa o me lo harían sacar, xo a medida k pasaban los días me decían: pobre de ti k te lo hagas...
el primero fue el mas problematico de todo y eso k me lo hice en la nariz!!! todo fue xk en akellos tiempos no se llevaba tanto.
este fue pactado, mi madre acabó aceptando a cambio k no me hiciera cualkier otro...
el segundo tenia muxisimas ganas de hacermelo asi k speré a k mis padres se fueran el fin de semana y ese mismo sábado fuí con una amiga; cuando me vieron se cabrearon k no veas [carcajad]
xo mira k bien stoy hoy en día!!! mis padres me van soltando de vez en cuando k haber kuando me los voy a kitar, xo na de na... hago como si no escuxo na... [carcajad]
Tio, dile a tu padre: papá, soy gay. Me gustan los hombres y llevo 3 meses saliendo con un chico.

Cuando le venga el blancazo, le dices, "que no hombre que no! que solo me voy a hacer un piercing!" XD
inniyah escribió:Aprovecho este hilo de hace casi un mes para preguntar cómo va el tema de los piercing, es decir... me quiero hacer uno en la ceja, pero me han dicho que es algo peligroso porque si te pillan un nervio se te queda luego el ojo (bueno, el párpado o lo que sea) caido para toda la vida, es verdad?? qué % hay de que pase eso? :( duele mucho?? mi sobrina se hizo uno en la nariz y dice que dolía mucho mucho mucho y encima sangraba como una cerda.

También me llaman la atención los de la lengua, pero ese me da mal rollo...

Ah! soy alérgica a algunos metales, pero me parece que los piercing estos no dan problemas de alergia, no?.

Y respondiendo al chico este que quiere y sus padres no le dejan... yo probaría a poner uno de mentira primero y aparecer con él, a ver que pasa. Mi padre también es super anticuado, pero como yo ya me he rebelado pues mira, sino le gusta que le den xDDDD


Pues si eres alergica a algunos metales, cuidado con el niquel, y que si te pones uno, mejor que sea de titanio.

sobre lo de la ceja, yo creo que en el centro de la ceja hay un nervio, pero en el extremo (donde se pone el piercing) no, pero las cejas sangran mucho, no te preocupes si empiezas a ver rojo con un ojo :cool:

PD: yo tambien les estoy empezando a meter en la cabeza a mis padres que me voi a hacer uno, pero no pidiendoles permiso, si no dandolo por hecho :-P
inniyah escribió:
También me llaman la atención los de la lengua, pero ese me da mal rollo...



Dios el de la lengua como dueleeeeee [buuuaaaa]
Nah, es coña. Ningún piercing duele al hacértelo (al menos esa es mi experiencia), lo que pasa que hasta que te acostumbras y hasta que se cura pues lo pasas un poco mal, nada más ^^
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
las cejas sangran mucho, no te preocupes si empiezas a ver rojo con un ojo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no sé si hacérmelo este sábado, tengo miedooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] además, ultimamente estoy muy rara y en cuanto veo sangre me mareo!
Nah, es coña. Ningún piercing duele al hacértelo (al menos esa es mi experiencia), lo que pasa que hasta que te acostumbras y hasta que se cura pues lo pasas un poco mal, nada más ^^
Pues según mi sobrina y como comenté, con el de la nariz vió las estrellas...

Ah! una pregunta, si se está resfriada se puede hacer? es que tengo un catarro que no se me va ¬_¬
inniyah escribió:Aprovecho este hilo de hace casi un mes para preguntar cómo va el tema de los piercing, es decir... me quiero hacer uno en la ceja, pero me han dicho que es algo peligroso porque si te pillan un nervio se te queda luego el ojo (bueno, el párpado o lo que sea) caido para toda la vida, es verdad?? qué % hay de que pase eso? :( duele mucho?? mi sobrina se hizo uno en la nariz y dice que dolía mucho mucho mucho y encima sangraba como una cerda.

También me llaman la atención los de la lengua, pero ese me da mal rollo...

Ah! soy alérgica a algunos metales, pero me parece que los piercing estos no dan problemas de alergia, no?.

Y respondiendo al chico este que quiere y sus padres no le dejan... yo probaría a poner uno de mentira primero y aparecer con él, a ver que pasa. Mi padre también es super anticuado, pero como yo ya me he rebelado pues mira, sino le gusta que le den xDDDD



Yo llevo uno en la ceja y bueno.

La primera vez, se me hinchó la ceja a los 5 días. Yo (muy astuto), me lo limpiaba con jabón para las manos. X-D

Me raye mucho y terminé por quitarmelo.

El segundo intento salió bien. Me pusieron una barra un pelin mas grande durante 3 o 4 semanas para poder agarrarlo y moverlo en la limpieza. Use jabón de sosa (lagarto) y cristalmina.

Un poco antes de hacer el més, me puse una barra chica y ajustada a mi ceja y de lujo. Queda wapo.


He leido algo por ahi abajo de que la ceja sangra...

A ver. No va a sangrar por ponerse un piercing. Ni tampoco va a sangrar después de llevarlo.

La ceja le sangrará si se la abren de un golpe. Pero eso pasa con y sin piercing.

un saludo
inniyah escribió: Pues según mi sobrina y como comenté, con el de la nariz vió las estrellas...

Ah! una pregunta, si se está resfriada se puede hacer? es que tengo un catarro que no se me va ¬_¬


A mi el de la nariz no me dolió nada, aunque la que me lo hizo se sorprendió porque dijo que era la primera que se lo hacía y no lloraba... [+risas] (no es por asustar ni nada, eh? :P)
Y si estás resfriada mejor espera a que se te pase por si acaso se infecta o alguna cosina así ;-)
En el labio no duele, y las dilataciones en la oreja tampoco. [risita]
Un dia me puse uno en la lengua y le llegue a mis padres y les dije: "mi ra lo que me puse"

Ninguno de los dos dijo nada pero segun mi madre, mi padre le reprocho a ella lo que yo habia hecho.

:-P :-P :-P
Yo el primero de la oreja después de aburrirles durante años, mi madre me acompañó a la farmacia cuando tenía unos 13 años y me lo pagó ella (esas 500 pesetas XD). Luego los demás volvía a casa con ellos (los de las orejas).

En la lengua pues le decía que me lo iba a hacer (en ningún momento preguntando XD, afirmaba que me lo iba a hacer, y un día le dije "he quedado con nosequien para ir hacerme el pendiente". Cuando llegué a casa a mi madre le dio un chungón XD, por que se pensaba que hablaba de broma, y le dio un disgusto del 15 por que se pensaba que con esto me iban a dar infecciones y problemas durante toda mi vida y demás. y bueno, mi padre cuando llegó y preguntó a ver por que estaba mi madre así y le enseñé el pendiente me echó una mirada de muerte XD. Al día siguiente mi madre le preguntó a la de la farmacia a ver que problemas me podría traer eso, la de la farmacia le explicó todo y ya está, ella me compró líquidos para enjuagar y todo lo de la higiene y se quedó tranquila XD. (tenía 16 años, todo hay que decirloXD)

El del labio pues no sé, lo mismo, un día le dije "ama, ahora vengo que voy a ponerme un pendienteXD", y volví con él, pero no se estrañaron, al 6º ya lo ven como algo normal y no saben si es nuevo o lo tenías ya XD.

edit: lo de la sangre en los pendientes... eso con cada uno será diferente. A mi con el del labio, durante los días siguientes, me pasaba de estar así tranquilo por la calle, o en el sofá tirao, y sin tocarme ni nada me empezaba a caer un chorro de sangre del agujero del labio XD. Y no he encontrado aun a nadie que le haya pasado algo así :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
me pasaba de estar así tranquilo por la calle, o en el sofá tirao, y sin tocarme ni nada me empezaba a caer un chorro de sangre del agujero del labio
Ya sólo con leer me mareo... uff [snif] con lo que yo era!, tendré que hacer terapia de shock.
KorteX se lo has dicho ya? Yo opino q deberias decirselo, tarde o temprano tendran q enterarse... Yo en su dia hará un par de años me entró la tonteria de hacerme uno :Ð y les dije q queria hacermelo, no les gustó mucho pero no me lo prohibieron tampoco. Al final no me lo hice pq pasé yo, pero fui a preguntar a un par de sitios y eso. Ahora me gusta bastante en la oreja o debajo del labio en algun lado, pero tampoco creo q me haga nada xD

Pero claro cada padres son diferentes, y mis padres nunca me han impuesto nada, intentan ser bastante "modernos" (como dice mi madre xD), pero conozco padres del estilo antiguo q dices, y entiendo q sea algo chungo... Como te he dicho, hablalo con ellos, sobre todo con tu padre, q veo q es el q lleva las riendas, no le entres con el tema de la higiene, pq no creo q sea eso lo q le preocupe (como podría ser el caso de tu madre), sino la imagen q da.
Diles q eres gay. Seguramente te dira...-¡¡Serás mariconazo!!- entonces dile que es broma y solo te vas a hacer un piercing, te dire -ah vale- y se quedara más relajado.
40 respuestas