llavero memoria

estoy buscando un llavero que sea una memoria usb, los tengo visto anunciados hace mucho tiempo pero ahora estoy buscando por ebay y no encuentro ninguna que sea especificamente un llavero, alguien podria decirme alguna marca/modelo que sea baratilla y una buena capacidad?, tambien podriais decirme alguna tienda donde lo vendan. gracias :)
pues vi unos verbatim de 512 en fnac hara seis meses que eran llavero, pero no se si aun habrán o cuanto valdran
Yo tengo uno de la marca pretec (http://www.pretec.com) que le regalaron a mi padre no sé dónde, pero no sé dónde los venderán.
gracias por las respuestas. los pretec parecen muy interesantes pero la verdad son bastante carillos..., seguire buscando aaver si encuentro algo :), por lo menos ahora ya se alguna marca!
Yo compré un imation minúsculo en un PCCity. Traía tres "carcasas" diferentes de colorines: una era un llavero, otra un colgante para el cuello y la tercera tenía una cadena con un mosquetón (supongo que para colgarlo de una hebilla del cinturón).
Me costó 15 euros (es de 128mb), pero porque lo tenían en la sección de saldos. Esa misma memoria en su estantería apropiada la tenían por 25 ó 30 euros.

Hace un tiempo de eso, supongo que ahora habrán bajado algo de precio.

Es parecido a este, aunque al parecer le han cambiado un poco el diseño.
4 respuestas