Este hilo me viene que ni pintado para expresar algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo :
[modo Coto Matamoros ON]
Vamos a ver; ¿por qué coño necesito que la gente que conozco me mande un maldito correo en cadena recordándome que somos amigos y que si le aprecio se lo tengo que devolver?, ¿es que no hago ya bastantes cosas por la gente que me importa como para encima tener que saturar los servidores de correo?.
Y si todavía te viene de alguien a quien aprecias y tal, bueno, lo puedes tomar como una muestra de afecto (excepto cuando cada semana te llegan 6 o 7 correos del mismo estilo y de la misma persona); lo peor es cuando te lo envía una ex-novia (caso mío) o gente con la que has hablado 5 minutos por messenger en el mejor de los casos y llevas años sin acordarte ni de su nombre... Joder, que parece que te está poniendo a prueba!!
En fin, que yo ya hace tiempo decidí no continuar ni una puñetera cadena más, y de hecho, desde aquel día cada vez que llega una, va directamente a la papelera; así de sencillo. Luego claro, me manda alguien de clase un fichero para una práctica que hay que entregar o un amigo me manda las fotos que nos hicimos en la piscina el otro día y se encuentra con que mi bandeja de entrada directamente ha explotado por la sobresaturación de correos basura y se tiene que tomar la molestia de coger el movil y gastarse pelas en avisarme para que vacíe el correo...
Lo dicho, que las cadenas al cuello quedarán muy bonitas; pero en el correo mejor ni verlas!
[modo Coto Matamoros OFF]
Me voy a la cama, que tengo sueñito; que soñeis con los angelitos...
Firmado : Dr. Jeckill & Mr. Hide