Harto de las Putas Cadenas

No se ustedes pero yo ya estoy harto de que me manden esas malditas cadenas en las que te dicen que se te va caer el pito (Pene) si no lo mandas a 10 personas mas.

Me caen como patada al huevo tanto que he pedido a mis contactos que no me mandes esas estupideces y hasta he terminado bloqueando a algunos.

Es cierto que hay ciertas cadenas que dan un buen mansaje y otras que son puro chiste y las otras que mas odio que tratan de una maldita fabula de amor o no se que otras cosas y te dicen que si rompes la maldita cadena no vas a follar por no se cuanto tiempo y que no vas a conocer al amor de tu vida, me cago en los hijos de puta que no tienen nada que hacer mas que estar haciendo estas boludeses.

Perdon si ofendo pero me tenia que desahogar.
A mi la única cadena de estas que me ha gustado es una que se jodia de las cadenas :D:D

Saludos
las plagas, la pobreza, las enfermedades, las matanzas, los asesinatos, la delincuencia, las guerras, el bigote de aznar, la explotacion infantil, bush, las cadenas via e-mail...

de cosas asi nunca se librara este mundo... :(
C-O-R-R-E-O N-O D-E-S-E-A-D-O

nos suena de algo ? :D

Coge a la gente que te envia esos correos y metelos ai dentro
xLoNaDaRx escribió:C-O-R-R-E-O N-O D-E-S-E-A-D-O

nos suena de algo ? :D

Coge a la gente que te envia esos correos y metelos ai dentro

Ya lo hice acaso no leiste lo que puse bloquie algunos osea los que mas me mandas estas boludeses

Sobre la cadena que se mofa de las cadenas yo tambien ya lo vi y si que es bueno pero en estos momentos hasta ese me caeria como patada al huevo.
Duncan MacLeod escribió:
Ya lo hice acaso no leiste lo que puse bloquie algunos osea los que mas me mandas estas boludeses

Sobre la cadena que se mofa de las cadenas yo tambien ya lo vi y si que es bueno pero en estos momentos hasta ese me caeria como patada al huevo.

los tienes bloqueados y te siguen llegando o que pasa ?
Y lo peor es que la gente les hace caso, y me jode porque siempre es lo mismo. Lo que ya me saca de quicio es cuando hay gifs animados de ositos, de peluches ...uuaaagghhh [lapota]

Yo directamente, "eliminar"

Me acuerdo que me llegó uno que era gracioso que criticaba a las cadenas jeje
xLoNaDaRx escribió:
los tienes bloqueados y te siguen llegando o que pasa ?

Pues los he bloqueado hoy mismo que es cuando me llegaron 10 de estas boludeses por eso me he desahogado aqui y hoy mismo los he bloqueado a los que me los mandan espero que a los que no bloquie no me manden esto ahunque no creo ya que les mande un correo pidiendoles qu no lo hagan. y si lo sigen haciendo pues [noop]
La verdad es que las cadenas son un PUñeTerO coñazo. Es ver en el asunto "Fwd, Re, Fwd:Re, Fwd:Fwd:Re" y borrarlo de un plumazo. Aunque pocas cadenas se salvan (las que llevan fotos o dibujos cachondos), el resto (manda esto a 10 personas y la chica que te gusta se enrollará contigo) a la basura.
Este hilo me viene que ni pintado para expresar algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo :

[modo Coto Matamoros ON]
Vamos a ver; ¿por qué coño necesito que la gente que conozco me mande un maldito correo en cadena recordándome que somos amigos y que si le aprecio se lo tengo que devolver?, ¿es que no hago ya bastantes cosas por la gente que me importa como para encima tener que saturar los servidores de correo?.

Y si todavía te viene de alguien a quien aprecias y tal, bueno, lo puedes tomar como una muestra de afecto (excepto cuando cada semana te llegan 6 o 7 correos del mismo estilo y de la misma persona); lo peor es cuando te lo envía una ex-novia (caso mío) o gente con la que has hablado 5 minutos por messenger en el mejor de los casos y llevas años sin acordarte ni de su nombre... Joder, que parece que te está poniendo a prueba!!

En fin, que yo ya hace tiempo decidí no continuar ni una puñetera cadena más, y de hecho, desde aquel día cada vez que llega una, va directamente a la papelera; así de sencillo. Luego claro, me manda alguien de clase un fichero para una práctica que hay que entregar o un amigo me manda las fotos que nos hicimos en la piscina el otro día y se encuentra con que mi bandeja de entrada directamente ha explotado por la sobresaturación de correos basura y se tiene que tomar la molestia de coger el movil y gastarse pelas en avisarme para que vacíe el correo...

Lo dicho, que las cadenas al cuello quedarán muy bonitas; pero en el correo mejor ni verlas!
[modo Coto Matamoros OFF]

Me voy a la cama, que tengo sueñito; que soñeis con los angelitos... [angelito]

Firmado : Dr. Jeckill & Mr. Hide
De acuerdo, son lamentables la immensa mayoría de las cadenas éstas, que si gatos en conserva, que si la carta viaja desde el año 1500, que si bla que si ble...
Si no los identifico por el asunto o no van al correo no deseado, es abrirlo, ver la parrafada... SI, PARRAFADA de @ de gente que han jodido a otros enviandole el correo que sólo queda hacer una cosa...
.
.
.
.
.
'ELIMINAR' XD
Lo que no sé si sabreis es que las cadenas también es un modo de propagar más "spam"; me explico :

Si una de esas cadenas que ya pesan más de 100KB porque llevan cientos y cientos de direcciones de correo en la cabecera caen en manos de una empresa de esas que se dedica a mandar mails a todo dios con publicidad que no hemos pedido, ya tienen más y más gente para avasallar con toda esa mierda que nos encontramos cada día en el buzón del mail.

En fin, que esto de las cadenas es más gordo de lo que cabe. ¿Os imaginais el "daño" que hacen esos correos a los servidores de correo?. Es que son miles y miles de correos cada vez más grandes y pesados que se mueven de punta a punta del mundo... [agggtt]
Yo de pequeñito por la tarde veia dibujos animados y a miliki, ahoar solo veo programas del corazón y cotilleos, menuda forma de educar a nuestros niños tienen las televisiones, porque queramos o no, las cadenas de TV influyen mucho en el comportamiento de las personas.
don-listo escribió:Yo de pequeñito por la tarde veia dibujos animados y a miliki, ahoar solo veo programas del corazón y cotilleos, menuda forma de educar a nuestros niños tienen las televisiones, porque queramos o no, las cadenas de TV influyen mucho en el comportamiento de las personas.

¬_¬ se ve que no leiste el primer post

Don-listo que listo men [jaja]

A por si no lo savias se habla de las cadenas que te llegan al mail. cawento
Hotmail se Cierra

Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí . Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail. Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd Departamento de administración de Hotmail . Estimado usuario. Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email. Las consecuancias sufridas son:

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - President

Pero quien se cree esto?? [uzi] Bueno, podria poner la lista de todos los que se lo han enviado antes que a mi, que no son pocos, pero paso, además :-O si hay gente que de firma pone su numero de telefono!!! eso ya es insensato del todo

el dueño de Hotmail (Jon Henerd) :-O

Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, :-O Derivados??? Microsoft invento el Ctrl-Z y ahora tambien el mail!!

Tendras que reenviar porlomenos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.
Que pena que el sistema no compruebe tambien la ortografia

Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema [jaja] Me duelen los ojos ya
dreidur_ax escribió:Y lo peor es que la gente les hace caso, y me jode porque siempre es lo mismo. Lo que ya me saca de quicio es cuando hay gifs animados de ositos, de peluches ...uuaaagghhh [lapota]

Yo directamente, "eliminar"

Me acuerdo que me llegó uno que era gracioso que criticaba a las cadenas jeje

Identico, yo cuando ya me imagino que es una cadena lo elimino y no me digno ni a leerlo
Duncan MacLeod estoy con tigo, esto de las cadenas es una puta mierda y yo pa colmo y pa reirme de la gente de que no "PARA" (porque no paran, cada dia tengo la bandeja de entrada con 6 o 7 e-mails, ¡y todos son cadenas!) mandé yo una cadena con un texto diciendo que parasen de enviar cadenas y al final puse. Mandalo a todos tus contactos si no quieres morir esta noche a las 12.34h.
Y adjunte una imagen.
Esto de las cadenas no se quien se lo invento pero se cubrió de gloria la verdad... Es una puta mier**da y la gente que los reenvía también tela... grgr [enfado1]

Weno Nada más aquí me desfogo yo también un poco...
Las cadenas son una mierda.

Yo lo que si hago es reenviar emails graciosos, con videos, presentaciones y demás que te pueden hacer gracia.

ahora, en cuanto veo uno con "reenvia esto, si no..." pulso eliminar.

por cierto, me acaba de llegar esto.

-----
>>Hola a todos, Nokia quiere proponer una oferta interesante. > >> >>>Quieren > >> >>> >>darse a conocer más a través de Internet y sobre todo > >>gracias > >> >>>al > >> >>> > >>boca a boca y para ello, distribuyen de forma gratuita el > >>nuevo > >> >>> >>teléfono WAP. Lo único que tienes que

hacer es enviar este
> >> >>>e-mail > >> >>> >>a 8 conocidos. > >> >>> >>En aproximadamente 2 semanas, recibirás un Nokia 6210. Si > >> >>>envías > >> >>> >>este e-mail a 20 personas, recibirás un Nokia Wap. Sin > >>embargo, > >> >>>no > >> >>> >>olvides enviar copia a: anna.swelun@nokia.com , para que tu > >> >>> >>participación quede registrada. > >> >>> >> > >> >>> >>PD: ¡No es una broma
-----

[lapota]
Que le digan a estis si estan hasta los huevos de las cadenas:

Imagen
18 respuestas