Pos bueno hace unos días instalé un nuevo antivirus el bitdefender 9 internet security. Todo bien hasta que cuando reincio el pc, entro en una sesión y no puedo hacer nada por culpa del p*** antivirus que hace que se relantize todo. Me meto en el modo de fallos y miro de quitarlo y no me deja Pruebo a hacer un punto de sistema para volver antes de la instalación y el pc se reincia antes de que acabe el proceso que hago? Solo se me ocurre una cosa formatear
Goten23 escribió:Pos bueno hace unos días instalé un nuevo antivirus el bitdefender 9 internet security. Todo bien hasta que cuando reincio el pc, entro en una sesión y no puedo hacer nada por culpa del p*** antivirus que hace que se relantize todo. Me meto en el modo de fallos y miro de quitarlo y no me deja Pruebo a hacer un punto de sistema para volver antes de la instalación y el pc se reincia antes de que acabe el proceso que hago? Solo se me ocurre una cosa formatear
Eso me pasó una vez, pero por culpa de tener dos antivirus instalados en el equipo. El anterior lo desinstalaste correctamente?
Saludos!
Goten23
And justice for all
2.210 mensajes y 1 foto desde ene 2006 en Barcelona
yo me kedaba con el kaspersky, pero para gustos los colores, eso si, los dos a la vez es una burrada, te ralentizan una barbaridad el pc y ademas se molestan entre si.
salu2
davile
Psssssss!!!
6.891 mensajes y 2 fotos desde feb 2004 en Sanlúcar de Bda