Acelerar el crecimiento del pelo...

Buenas,

Me gustaría saber si hay algún tipo de truco o algo por el estilo para que el pelo crezca más rápido jur. Ya sé que dormir bien, una buena dieta, lavarlo bien... pero aparte de eso? He buscado en google y he oído q zumo de tomate o zebolla (WTF) aplicandolo en el pelo pero no sé yo...

saludos
no, la Cebolla es para otra cosa [qmparto]
duende escribió:Buenas,

Me gustaría saber si hay algún tipo de truco o algo por el estilo para que el pelo crezca más rápido jur. Ya sé que dormir bien, una buena dieta, lavarlo bien... pero aparte de eso? He buscado en google y he oído q zumo de tomate o zebolla (WTF) aplicandolo en el pelo pero no sé yo...

saludos

[mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno si excluimos eso, yo creo que son leyendas urbanas....

Un saludo
bate un huevo (no recuerdo si la clara o la llema) y labate la cabeza con el
ElChabaldelPc escribió:bate un huevo (no recuerdo si la clara o la llema) y labate la cabeza con el

[mad] [mad] si lo del tomate y la cebolla me dejó así esto no sé, pero vamos, si dices q funciona... y exactamente por qué razón es bueno para eso?
Hay unas ¿vitaminas? que aumentan la velocidad de crecimiento tanto del pelo como de las uñas, ve y pregunta en una farmacia, que es donde mejor te pueden aconsejar [oki]
yo conozco productos para que salga pelo, pero para que crezca mas rapido nose.... preguntalo en la farmacia, esos potingues que te dicen por aqui no se yo si funcionaran
No vayas al peluquero, eso ayuda mucho [+risas]
duende escribió:Buenas,

saludos

si, lo de la cebolla si es verdad, acelera el crecimiento del pelo y de las uñas [jaja]
Echate una infusión de perejil en la cabeza cada cierto tiempo y luego aclarate la cabeza...parece broma pero funciona
9 respuestas