Duda 6600GT

Weenas!

Acabo de comprarme una 6600GT Leadtek y tengo una duda, cuando le pado el RivaTuner me sale que el memory Clock va a 900Mhz y el Core Clock a 300, no deberia de ser este ultimo 500?

Edit: Cuando juego sube el core a 500.... [angelito] sorry
m1k3l escribió:Weenas!

Acabo de comprarme una 6600GT Leadtek y tengo una duda, cuando le pado el RivaTuner me sale que el memory Clock va a 900Mhz y el Core Clock a 300, no deberia de ser este ultimo 500?

Edit: Cuando juego sube el core a 500.... [angelito] sorry

ya te as respondido...

cuando no se ejecuta 3D en el pc baja la velocidad para k no se caliente tanto XD

Salu2!
La grafica es la leche, antes tenia una 5200 y jugaba al CoD2 con todo al minimo a 30fps, ahora si pongo todo casi al maximo me va a 30fps.

La unica pega es que jugando en MP con todo al minimo a veces me da bajadas de fps a 40, pero weno.
Es normal, q te fuera a 30fps, yo con la k tengo ahora la 9600XT va todo al maximo aunke ya pronto se tendra q bajar la calidad y no siempre ponerlo a 1024x768 xD...Pero bueno espero q siga asin, funcionando bien en los juegos q vienen ahora..Un salu2 ;-)
El COD2 no es el mejor juego para comparar gráficas... De todas formas la 6600GT es una muy buena gráfica.

Saludos!
Jodo....me esta volviendo loco la 6600gt, ayer se me reiniciaba el pc, hoy ya solo se me salia a windows y ahora parece que va bien, pero al pasarle el 3dmark05 se me sale y me pone un mensaje de error "Device Lost", espero lograr estabilizar la tarjeta.
Será problema de drivers, reinstalalos, pero desinstalándolos primero.

Saludos!
Cuando soluciones ese tema, hazle un overclock automático, de entrada te subirá las memorias a unos 1008 mhz, y el micro unos 60mhz más si no recuerdo mal. Esa tarjeta debe ser AGP, las memos están puestas a drede a 900mhz para hacerlas más lentas en comparación a las pci-e, pero pueden estar a 1000mhz sin problemas.
BladeRunner escribió:Cuando soluciones ese tema, hazle un overclock automático, de entrada te subirá las memorias a unos 1008 mhz, y el micro unos 60mhz más si no recuerdo mal. Esa tarjeta debe ser AGP, las memos están puestas a drede a 900mhz para hacerlas más lentas en comparación a las pci-e, pero pueden estar a 1000mhz sin problemas.

Correcto, yo la tenia a 1000 Mhz siempre y no salian artifracs, si la subia más entonces si, eso te hablo con el disipa de serie.

Saludos!
Como la oc automaticamente? con el RivaTuner?
La he puesto con este programa a 550/1000
m1k3l escribió:Como la oc automaticamente? con el RivaTuner?
La he puesto con este programa a 550/1000

Con el riva o con unos drivers modificados que lleven la herramienta de overclock integrada en el panel de nvidia.

http://www.ngohq.com / sección "files".

Saludos!
firewire escribió:
Con el riva o con unos drivers modificados que lleven la herramienta de overclock integrada en el panel de nvidia.

www.ngohq.com / sección "files".

Saludos!

O te puedes bajar tb los coolbits que te permiten hacer overclock desde los oficiales de nvidia... [hallow]

Un saludo
La acabo de poner a 555/1030 ya que si subo algo mas me salen texturas raras por pantalla y wooow jugando solo me sube a 46º, vaya caña de grafica.

He conseguido ya que se estabilize era que oc el procesador y no bloquee el agp y por eso daba problemas y me subia hasta mas de 70º .
12 respuestas