Importar partes de torrente incompleto en el emule

Buenas:
Estaba bajando un video con el torrent, y me he quedado casi en la mitad (140 megas de 230). He visto un programa que se llama dmTorrent2Part y al hacerlo funcionar, importo el archivo .part que ese programa me crea pero el emule sólo pone como descargados 30 míseros megas. ein?

Existe alguna otra forma de hacerlo mejor o simplemente es que estas cosas no funcionan muy bien y tengo que dejarlo como está?

P.D. Perdón por haberme olvidado de poner la interrogación en el título.
Haz lo siguiente:
-Pones a bajar el archivo en el emule
-Cambias el temporal del BT por el temporal del Emule, renombrándolo de forma correspondiente.
-Te bajas el donkeydoctor
-Lo configuras "Config"
-Le das a "Test Met" y listo.
Gracias por tu respuesta. El archivo torrent incompleto acaba en extensión .avi.bt! A qué lo tengo que renombrar?

Porque si le pongo el nombre.met me da varios errores el programita este que me has pasado.

Edito: Resulta que he reiniciado el emule después de probar lo que me has dicho, pero deshaciendo los cambios que me habías dicho que hiciera (por si acaso, vamos, que volví a poner los archivos met y part y tal originales que tenía de antes) y resulta que sí que ha cogido las partes que había ya descargado con el torrent. No sé por qué lo hace ahora y no en un primer momento.

Conclusión: el programita que pasa de torrent incompleto a archivos .part va bien. Basta con hacer lo que dice y tener suerte para que no de fallos porque luego sí se pueden importar las partes.
2 respuestas