Stramium

Bueno, solo comentar una cosilla, para situaros, trabajo de técnico en una tienda "famosilla" del sector de la informatica, hoy, he tenido la suerte de atender a un tio que venia a devolver un aparatejo cuyo "modelo" es SL300i, marcado con precio de 249€ (de 150 a 300 segun donde lo veas), que se habia comprado porque estaba de chollo (salia por 50, porque le faltaba el cd de software, para flipar).

La cuestion, que veo al tio, veo el aparato, veo el precio,... y digo, que coño, me lo compro, y si no me gusta, lo devuelvo.

A ver, no es nada del otro mundo, pero tanto por wifi como por ethernet me permite ver las pelis del pc, escuchar la musica, y sobretodo, (lo que mas me ha gustado), conectar a streams online de audio y video.

Me gustaria, que si alguien mas lo tiene, comentara sus experiencias, puesto que hace 10 minutos que lo he puesto, y todavia estoy aprendiendo. Al menos he conseguido configurarlo pa que me pille emisoras shoutcast....
Hola:

Me gustaria ver que aparato es ese, nunca e visto uno, haber si me puedes colocar un imagen de uno o una direccion.

Gracias.
1 respuesta