Comparando la 7600 GT con una 6800 GS, ¿como están de rendimiento? dices que te conformarias con una que rindiera mas que la 7600 GT, ¿cual pillarias en lugar de esta??
SPINAKER escribió:Lo que triunfaria una 7900 normal por unos 260 leros, con que rinda un poco más que la 7600GT me conformaría.
Algo así como la 6600GT y la 6800.
Teoricamente la 7900GT tendria que valer 299€ y rendir de forma similar a una 7800GTX (diria que algo más, ya que tiene 24 pipelines y algo más de velocidad que la 7800GTX).
Por cierto, el problema de la 7600GT (y de la x1600 de ATI) es que el bus es de 128 bits, con lo cual hay un cuello de botella increible. Si tienes 260€ ahorra algo más y pillate la 7900GT que ahora mismo es de lo mejorcito en relacion calidad/precio.
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Teoricamente me quiero esperar al verano para montarme el PC, por temas de estudios, si me monto un PC nuevo, no habrá quien me saque del OC y del Quake 4.
SPINAKER escribió:Teoricamente me quiero esperar al verano para montarme el PC, por temas de estudios, si me monto un PC nuevo, no habrá quien me saque del OC y del Quake 4.
Si, mejor que estudies, que si no te quedas sin verano y sin PC .
Si te esperas hasta verano quizá te salga más a cuenta esperarte a la nueva generación de GPUs (R600 de ATI y G80 de Nvidia) y pillar una de gama media-alta. Aunque ya sabes que esto es el cuento de nunca acabar, te compras hoy algo y mañana está desfasado...
Venga, un saludo y suerte con los estudios
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
melkhior escribió: Si, mejor que estudies, que si no te quedas sin verano y sin PC .
Si te esperas hasta verano quizá te salga más a cuenta esperarte a la nueva generación de GPUs (R600 de ATI y G80 de Nvidia) y pillar una de gama media-alta. Aunque ya sabes que esto es el cuento de nunca acabar, te compras hoy algo y mañana está desfasado...
Venga, un saludo y suerte con los estudios
y quizas incluso los conroe de Intel, ademas del bajon de precios que tendran los P4D serie 9X0, el 920 quedará con un precio muy bajo, y tiene un OC muy bueno. Lastima que el consumo sea exagerado.