X1900XT vs X1900XTX ¿que diferencias hay?

Existe alguna diferencia ademas de la velocidad entre la X1900XT y la X1900XTX? Es decir, tienen los mismos pipelines, etc? Se puede "mutar " una XT a XTX con solo subirle la velocidad?
La diferencia estriba en la velocidad de core y memoria , y q las xtx llevan memorias a 1.1ns , pero la mayoria de XT pueden mutar por bios a las XTX , yo me pillaria una x1900xt de sapphire , q se puede flashear por bios a xtx , las frecuencias las aguanta de sobra y tedrias memoras a 1.1ns , habria q fijarse en los chips q llevan :)

q son estos Imagen

tendrias q usar el winflash para la bios http://www.importjdm.com/atiwinflash.zip y cargar el r580.rom :)

saludos
Es que estoy decidido a dejarme la pasta en una grafica, y pensaba en una x1900xt o una 7900gtx. Una cosa que me gustaria saber es si los drivers de ati tienen la opcion de mantener la relacion de aspecto, ya que tengo un monitor 16:10 y no todos lo juegos lo soportan, y lo de que se estire la imagen no mola. Con los de nvidia no tengo ningun problema porque tienen la opcion, pero si alguien me lo pudiera confirmar con alguna ati...
ThePredator escribió:tendrias q usar el winflash para la bios http://www.importjdm.com/atiwinflash.zip y cargar el r580.rom

Solo haciendo eso ya esta mutada a XTX?? La mia la tengo a frecuencias de XTX y no le he modificado nada en la bios..

Saludos
Pues yo casi que prefiero hacerlo por OC, porque como te falle el flashe te quedas sin tarjeta.
no merece la pena por la diferencia de precio de la XTX frente a la XT
Un saludete
A ver si The Predator me puedes contestar a mi pregunta, estoy muy interesado :D
Sinclair escribió:A ver si The Predator me puedes contestar a mi pregunta, estoy muy interesado :D

Por lo que he leido son completamente identicas, salvo por esos pocos MHz extras de la XTX. Lo que dice The Predator es cambiar la bios de la XT por la de la XTX, asi seria una XTX "de serie". Como dije, comparten las mismas memorias Samsung de 1.1ns y el mismo core, misma refrigeracion, etc... Vamos, que son identicas al 100%, la diferencia es la bios.
Tenebros escribió:Por lo que he leido son completamente identicas, salvo por esos pocos MHz extras de la XTX. Lo que dice The Predator es cambiar la bios de la XT por la de la XTX, asi seria una XTX "de serie". Como dije, comparten las mismas memorias Samsung de 1.1ns y el mismo core, misma refrigeracion, etc... Vamos, que son identicas al 100%, la diferencia es la bios.

Si ok eso ya lo entiendo, lo que no se es si con tener el winflash y cargar el r580.rom es suficiente o hace falta hacer algo mas, para realizar el cambio de bios.

Saludos
Sinclair escribió:

Si ok eso ya lo entiendo, lo que no se es si con tener el winflash y cargar el r580.rom es suficiente o hace falta hacer algo mas, para realizar el cambio de bios.

Saludos

A ver si encuentro el enlace donde vi como se hacia ;)
Sabes algo Tenebros?

Saludos :cool:
Sorris, pero pensaba que lo tenia en favoritos y no es asi. El enlace se dio en este mismo foro si mal no recuerdo. Es una web que tiene las bios de la mayoria de graficas importantes. A ver si alguien lo aclara.
11 respuestas