acabo de perder una entrevista de trabajo

Acabo de perder una entrevista de trabajo por culpa de mi puto inglés, estoy de los nervios, primero porque no me salia nada de lo que queria decir y segundo porque aunque escribirlo mas o menos se me da bien, hablarlo es diferente ya que casi no lo puedo practicar.

cawento lo que se menea
lo sietno tio....

mucho animo compañero y mal sera q no te vaya bien en la siguiente

hay q ser positivo
Tranquil nen...

Ya llegarán más oportunidades ;)

La próxima ya sabes que hay alguien aquí que te puede ayudar, no sé por qué no me habias dicho nada... pero weno, para lapróxima ya sabes [beer]
avadnc escribió:Acabo de perder una entrevista de trabajo por culpa de mi puto inglés, estoy de los nervios, primero porque no me salia nada de lo que queria decir y segundo porque aunque escribirlo mas o menos se me da bien, hablarlo es diferente ya que casi no lo puedo practicar.

cawento lo que se menea


Nervios de m**rd*s!!!!!!

Yo quisiera que en mi primera entrevista no me pasara eso!! [buuuaaaa]
Gendo_hikari escribió:La próxima ya sabes que hay alguien aquí que te puede ayudar, no sé por qué no me habias dicho nada... pero weno, para lapróxima ya sabes [beer]


Cagon'dena si estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre XD XD es que el curriculum lo envié hace enios, me llamaron en una primera ocasión en enero y ya pensaba que nunca mas lo volverian a hacer y fijaté, lo han echo y encima me han pillado desprevenido [buuuaaaa]
avadnc escribió:
Cagon'dena si estas mas perdido que un hijo puta en el dia del padre XD XD


Pues llámame... para estas cosas siempre estoy, hombre :p

Hay que ir con cuidao con las llamadas sorpresa... amí me pasó lo mismo en el tajo que estoy ahora, es una putada pq no te dan tiempo a pensar :/
Eish animo!
La verdad es que debe ser bastante decepcionante, pero piensa que ha sido por inglés, un idioma, no porque te faltara una pierna o te sobrara un brazo...Tiene arreglo, y seguro que tienes un buen nivel en inglés, solo con cogerle (y cogerte)una poquita más de confianza...Verás como trabajándolo un poco se van a rifar tu curriculum ^^

Nota:Las cosas a veces suceden mal para que otras puedan suceder bien ;)
avadnc escribió:Acabo de perder una entrevista de trabajo por culpa de mi puto inglés, estoy de los nervios, primero porque no me salia nada de lo que queria decir y segundo porque aunque escribirlo mas o menos se me da bien, hablarlo es diferente ya que casi no lo puedo practicar.

cawento lo que se menea

Ya sé que no sirve de mucho, pero yo intento pillar capitulos de series en ingles y ver pelis en DVD en inglés tb, dan accento y te enseñan vocabulario.
No pasa nada. A mi una vez me llamaron y hacia como un año que tenian el curriculum y encima me lo explica y no me apetecia nada el trabajo, era de currar mucho y cobrar poco, me hacian preguntas a las que solo contestaba con monosilabos y silencios de mas de 15 segundos, al final el entrevistador acabó colgandome. :-O

Lo malo es que mi madre estaba delante y yo hacia unos meses que no trabajaba y tenia que disimular.... y yo a mi madre : "Han dicho que ya me llamarian si eso..." [sati]
Hombre!! pasar si que pasa, 65 mil napos brutos al año, por eso me jode tanto XD XD

Ahora que ya estoy en frio, la cosa se ve mas lejana, pero os juro que ha sido muy frustrante.
Vale, el mio era una mierda... pero piensa que ya ni te acordabas de ese trabajo
avadnc escribió:Hombre!! pasar si que pasa, 65 mil napos brutos al año.


Vamos, por esa pasta les hablo hasta mandarin del norte.. carajo.. que puesto era?? de que tipo??
avadnc escribió:Hombre!! pasar si que pasa, 65 mil napos brutos al año


¿5400 euros al mes? ¿De qué carajos era el trabajo?
Aprende ingles que te servira de todo en la vida.

Saludos
avadnc escribió:Hombre!! pasar si que pasa, 65 mil napos brutos al año, por eso me jode tanto XD XD .

Joe, no sabia yo q para subir y bajar pieles en el corte ingles te pidieran ingles!! [+risas]
hellmasterx escribió:Aprende ingles que te servira de todo en la vida.

Saludos

Yo creo que debes de sacar en positivo ésto, para que no haya sido una pérdida de tiempo, date cuenta de que tienes que aprender inglés, así motivación no te va a faltar.

saludso
lo siento, suerte xa la próxima vez
Deseenme suerte!!!!

Mi primera entrevista de trabajo es el lunes, y no quiero que me pase lo mismo que a avadnc.

P.D: me acabo de enterar
[oki]
17 respuestas