Xecuter 3 act. no me arranca la X

Hola !!

Acabo de instalar el modchip, todo parece correcto, y ahora segun el tutorial de instalación arrancando la consola con el chip activado y los bancos de memoria en "off", deberia aparecerme el menu de flasheo de BIOS, pero en lugar de eso ,no me da ninguna señal de encendido en la pantalla. Si lo desactivo arranca la bios original sin problemas,
Por otra parte el chip no hace nada extraño, enciende con led azul, rojo o purpura segun lo que le vayas hacer, pero, pos eso no se ve nada en la pantalla.

Buenas de nuevo!! he tenido que reeditar este post por no poder responder en el mismo hilo :O Oooh , que me lo expliquen ...

Bueno el tema es el de Xecuter 3, lo estado mirando, y si alguno lo tiene instalado con los cables. me gustaria saber si vale la pena cambiar el PINHEADER por el cableado. Puedo asociar el problema a este tipo de instalación ? o definitivamente el chip esta jodido ? , xfavor si pueden guiarme, se lo agradecere...

Saludos.
tu version es 1.6b?

yo estoi como tu solo que con el panel frontal

a mi me arranca si pongo on on off on

bueno creo que es asi entendiendo "on" como pulsador metido

pero no me he atrevido aseguir por que no se si saldra bien ademas no estoi seguro de que tengo que meter y no encuentro el configlive


Si consigues algo dilo aver si sacamos algo

Salu2
2 respuestas