Recomendarme lcd's max 1500 euros

ante todo decir que este es mi primer mensaje en un foro llevo mucho leido ero nada escrito asin ke lo siento si la cago :D

Mi presupuesto maxxx es de 1500 leuros, bueno si es algo excepcional de puede estirar un pokito mas.... ;)

Lo voy a usar muuucho para jugar con la 360 asi que me gustaria que tubiera 720p de resolucion nativa, nose si mesplico... ke a poder ser la resocion max sea 1280x720 ya que las samsung de 32 a la ke le tenia hechao el ojo tiene 1366 y la vga de la 360 da 1360... reescalado de la tele kk

otra duda que tengo es ke con ese dinero quizas me puedo ir a 36 o 40", ero en un lcd es recomendable esos tamaños?

imprescindible entrada vga y/o dvi

Eso!! Ke a ver que me recomendais por 1500 eurillos

gracias anticipadas
en mediamarket habia, un lcd de 40'' de fujitsu siemens
x 1499 creo recordar
ayer pase por el mediamarkt de castellon y la fujitsu siemens de 40" estaba a 1899 euros.
Saludoooosss
hoy he estao en el mediamarkt y he visto samsumg LE 32 R51 a 1500... entra en el presupuesto ero me parece un poco cara no??

la misma tele en pixmania 1149e pero aqui entra el cague de si no me me mola no la puedo devolver...

Parece que la gente de este foro esta bastante contenta con ella me arriesgo por internet??
pixmania dan muy buen servicio creo que tienes 7 dias para devolverla si no la quieres... y la tele esa es una pasado...

lo malo, si por lo que sea no te mola es caro devolverla... los portes me refiero...
la r51 de 32" la tienes el corte ingles por 1299....
Primero de todo agradecer vuestros consejos.

Creo ya me he decidido piyare el samsung LE32 R71 en REDCOON esta por 1249e +portes, hasta dentro de doce dias no esta disponible por eso, a ver si en estos 12 dias alguien me puede dar su opinion sobre redcoon, si es una tienda fiable, conoceis a alguien que haya comprado aqui??

MUCHISIMAS GRACIAS
6 respuestas