Ayuda expertos, Me recomendais esta TV?

en concreto esta
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/32687/index.html
Que opinais de ella, que resultado da? esta a buen precio?
Si esta no va bien cual me recomendais los que sabeis del tema, para un futuro espero enchufarle alguna consola ya sea xbox360 revo o ps3 es lo mismo, no se cual sera, pero que vaya bien en esta tv seria importante.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas [oki]
no lleva el logotipo de hd ready.
Lo que hoy entendemos como HDReady es lo siguiente:

El televisor debe ser capaz de mostrar tanto 720p como 1080i. No vale con sólo poder mostrar una de las 2.
Debe disponer de conexiones DVI, HDMI o YUV.
La pantalla debe tener como mínimo 720 lineas físicas para poder llamarse HDRready aunque hay alguna excepción.

HDReady según la calificación europea (EICTA)

Pantalla HD
-El mínimo de lineas físicas que debe tenr son 720 en formato panorámico.
-WXGA: 1366x768p(16:9), 1280x768p(15:9)
-WS XGA : 1024x768p (16:9)
-WS Alis (1024x1024i)
el precio esta bien lo que pasa es que segun esto no te dejara poner 1080i.por 300 euros mas tienes otra samsung en esa pagina con el logotipo hd ready.
Y que modelo exacto es? muchas gracias por tu ayuda, yo de tv ando un poco pez
Edito
Supongo que te refieres a esta
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/28387/index.html
Pues muchisimas gracias por tu ayuda [oki]
por supuesto que le puedes meter una fuente 1080i. una tele con el logo hdready debe tener hdmi, ni dvi ni yuv. en la realidad, ultimamente le ponen el logo dichoso a cualquier aparato. la serie r es en teoria superior a la t, el cd es superior en la serie r, y lleva hdmi en vez de dvi (no recuerdo si habia alguna diferencia mas)
Yo dispongo del mismo modelo pero en 27" y va de puta madre tanto el pc como la xbox360, por el precio te la recomiendo.
salu2
La verdad que me tengo que poner al dia en esto de las televisiones asi a parte de comprar bien es muy interesante.
Por cierto 1080i es equivalente a 1366x768 no?
Y la tdt en que resolucion emite? y el canal satelite? ya se que esto es salirse un poco del tema, si eso ya busco en google
Vamos por partes 1080i equivale a una resolución de 1900X1080 pero al no soportarlo la tele hace un rescalado, cuando sea 1080p la resolución si es nativa en la pantalla, lo mismo pasa con 720i y 720p que son una resolución de 1280X720.Con respecto a la tdt y el satelite creo que la resolución que tiene es 852X480 o sea 480p.
salu2
8 respuestas