¿lector externo es compatible con el chip casero?

Hola amigos, os pregunto esto haber si alguien me puede responder, ya que he puesto el lector externo y me lee los dvds de pelis pero los juegos no, meto el juego y sale que la consola requiere asistencia técnica, al arrancarla sin meter dvds arranca bien sale el dasboarh solo falla al meter un dvd de juego de peli si va bien, necesito vuestra opinión, un saludo
pues no se..no soy un gran entendido en estos temas pero bueno...yo tengo un chip enigmah de esos que no se puede cambiar la bios y hace poco e puesto un dvd externo y me funciona de perlas....osea que el chip no tiene bios nueva y si que chuta...pero el cable amarillo de la alimentacion del dvd original tiene que estar enchufado al dvd interno..por hay lei que con el executer puedes quitar el cable y todo.

veamos has probado a arrancar la consola con una iso en el externo y sin nada en el interno...otra cosa que se me ocurre es que tienes que poner en esclavo el dvd..lo has echo?

a ver sio alguien que controle mas que yo te ayuda.
He leido en otro post alguien que tiene un problema parecido al tuyo...y lo a soluconado debe ser algo de como enchufas la posicion de los cables IDE dicen esto...

jmillora
, pasa una cosa muy rara, si lo conecto según el tutorial con la consola abierta va bien, pero cuando cambio el cable ide de posicion para poder cerrar la consola es decir como los conectores placa dvd estan mas juntos, pues pongo el conector ide del disco duro en la placa y los otros conectores en el dvd nuevo y disco duro, y arranca bien el dashboard lee dvds y musica pero al meter un juego dice que la consola requiere asistencia técnica, lo que he echo es dejarlo encima según tutorial y va bien, haber si me pillo un cable ide macho hembra y asi podre cerrar la consola, Gracias de nuevo te pongo el enlace al hilo en cuestionhttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=211465
espero que te valga...
Gracias por contestar, ya lo he solucionado, gracias de nuevo
3 respuestas