abrir puertos

hola a todos quisiera saber como hago para abrir puertos en la X360 puesto que no tengo ni idea de donde ni como. Lo tengo que hacer tambien en el ordenador?? Digo todo esto porque jugar al ridge racer 6 y en ocasiones(con gente no española) al DOA4 me va muuu leeentooo. mi linea es ya.com a hasta 4mb pero creo que ya me pusieron la de adsl2+ de hasta 20mb(no lo noto pero bueno, ai estará).

gracias

Adjuntos

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=526134
a ver si te sirve,un pelin mas abajo pone lo de los puertos!;)
joder tio muchisisisisimas gracias tio.
mira que yo ya lo daba por perdido, pero veo que ay gente que ve mensajes pasadetes. mira que yo busco primero en la "avanzada"pero no lo encontré y desistí.
Gracias tio
De nada!!!!
joder tio muchisisisisimas gracias tio.
tia!!!!XD
pero ten en cuenta que esa aportaciòn habla exclusivamente de routers zyxel de telefónica con imagenio y tú estas con ya.com

Aunque bueno, en todos los routers hay que abrir los mismos puertos
ya me dí cuenta ya, pero algo es algo y aunque no tuve tiempo ayer de mirarlo me voy a poner ahora mimmo.

lo siento cocoflora por confundirte con un "jugón"pues resulta que eres una "JUGONA" que bueno!. mira que uno de mis propositos en esta vida es conocer a una chica que le guste el "vicio" igual que a mi y r3sulta que la tengo...alotrolado...
5 respuestas