Reconoceis este VIRUS?¿

Wenas amigos, vengo a pediros ayuda porque ando algo desesperado lo he intentado todo y no ahy manera de quitar el virus o troyano que tengo metido. Bueno os comento los EFECTOS que me produce este VIRUS,TROYANO:

-Como se me a metido?: Supongo que a sigo por el EXPLORER ya que estaba navegando y de repente me a empezado a hacer cosas raras el PC.

-Que cosas raras?: Bueno intentare explicarlo lo mejor posible para ver si me podeis entender.

ESCRITORIO DE WINDOWS: bueno mirar en el escritorio de WINDOWS cuando intento abrir un programa se me marcan todos los programas del escritorio y se me ejecutan a la vez ( como si tubiera el CTRL del teclado apretado )

TECLADO:el teclado se me a quedado inutil ya que no puedo escribir nada,cuando intento escribir se me enpiezan a abrir programas de WINDOWS.

EL RATON:Cuando entro en el explorer al darle a la ruedecita del raton para abajo o para arriba para subir o bajar la pagina, me hace de LUPA osea me aumenta y me disminulle la imagen del explorer.

Antes de nada deciros que antes de que se me metiera el VIRUS en el PC tenia instalado el NOD32.y aun asi se me a metido, Tb deciros que le e pasado el antivirus en modo prueba de errores y no me detecta nada de nada.
Lo que mas me estraña que en MODO A PRUEBA DE ERRORES me hace los mismos efectos el VIRUS :S .

Ya no se lo que tengo que hacer lo he intentado todo pero esto sigue loko.
Me an comentado que es el KAMA-SULTRA pero por lo que tengo entendido este virus te borra los ficheros de C: (no estoy seguro)

SI ALGUIEN TIENE IDEA DEL VIRUS QUE PUEDA SER, O SI ME RECOMENDAIS ALGO PARA PODER QUITARLO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO, PORKE NO KIERO HACER FORMAT, PERO SI NO NINGUNA FORMA DE QUITARLO LO TENDRE QUE HACER :( UN SALUDO DE ANTEMANO Y MILL GRACIAS.
no se te habra quedado una tecla apretada del teclado??? yo creo que es eso , alguna tecla no hace bien contacto o lo que sea y se te a quedado apretada
Hi!

Bueno, por lo que dices, debe ser una aplicación que carga este virus o lo que sea.
Supongo que habrás mirando por google. Yo lo estoy haciendo y no encuentro nada parecido.
Has probado el panda?

Salu2

EDITO:
El virus existe, pero no concuerdan tus problemas con los que dice éste señor...

Computer Virus Due to Hit

1 February 2006

Computer users are being urged to update their anti-virus software to avoid a potentially lethal virus due to hit on Friday 3rd February 2006.

The virus, which security experts have named Nyxem-D, could wipe out thousands of documents, and has been spreading since 16th January 2006. The virus is disguising itself in attachments with titles such as Kama Sultra, Miss Lebenon 2006 and The Best Video Clip Ever.

The virus is timed to activate this Friday and on the 3rd of each month thereafter.

Employers are being urged to scan their machines regularly and update their anti-virus software.

Toni Robinson
Panda ? Panda ?? dios... no le estaras aconsejando Panda verdad ???
Ya tiene un virus, como para q se meta otro y de los grandes xD
Por dios y todo lo bello del mundo, q lancen todo el explosivo del planeta en las sedes de panda.
Usa nod32 o kaspersky y dejate de virus xD, por desgracia no todos los virus se pueden evitar
Intenta recuperar el sistema a un punto de restauracion anterior, y asegurate de tener los parches de seguridad de microsoft.
Por cierto si haces un scan con el nod32 no te pilla nada ? si es asi, prueba el kaspersky (es una bestia), eso si, no lo uses juto con ningun otro antivirus, no es nada aconsejable. Puede q no te lo eliminen pero por lo menos lo "fichas" y asi podremos saber q virus tamos tratando.
Un saludo
Yo apuesto por lo que ha dicho pituleon. Mira haber si tienes algo mal del teclado porque todos esos efectos son los normales que ocurren cuando está presionada por la tecla control.
Saludos [bye]
pituleon escribió:no se te habra quedado una tecla apretada del teclado??? yo creo que es eso , alguna tecla no hace bien contacto o lo que sea y se te a quedado apretada

Pues tenias RAZON :O :O :O es por el telcado esta mañana lo he cambiado y me funciona el PC perfectamente, Nunca me habia pasado me pensaba que eran los efectos de un VIRUSSS normal k el NOD32 no me detectara nada [ayay] GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTASS¡¡¡¡ SOYS LA CAÑA GENTE ;)
Lo raro no es k no pitase la BIOS? almenos la mia si dejas mucho rato teclas pulsadas da el coñazo de lo lindo :o
6 respuestas